Guardar

Artículos

Caramel Hair: razones por las cuales elegir este color 

caramel hair 6 razones por las que elegir este color

Sabemos que si estás leyendo este artículo es por dos razones en específico: una, que estás buscando un cambio de look y otra, que llevar un Caramel Hair es una de las opciones más fuertes que tienes en mente ¿cierto? Si aún no estás del todo convencida de este cambio de look, te dejamos algunas de las razones que te ayudarán a elegir este tono de cabello.

Colores fantasía v.s Caramel Hair. La verdad, todos los tonos fantasía de Colorista ¡nos encantan! y ese toque tan cool que tiene en la personalidad de cada chica. Sin embargo, entendemos dos cosas fundamentales: que el cabello de colores atrevidos puede que no sean para todas o a veces, cuando ya llevas mucho tiempo experimentando con los colores fantasía, se necesita un descanso pero ¡sin alejarte demasiado de ellos! ¿Te ha pasado?

Por eso te dejamos algunas razones por las cuales debes optar por Colorista Washout Caramel Hair:

1. Te encantan los rubios pero buscas un giro en tendencia

Los rubios tomaron mucha fuerza en la tendencia de estilos para el cabello de los últimos meses, y la verdad es que son súper lindos, pero el matiz de un tinte convencional no siempre empata con ese toque coolness que estás buscando. Por eso, un tinte fantasía como Colorista Washout Caramel Hair le da ese toque natural pero súper cool como el de una verdadera it girl.

2. Es ideal para un look californiano

Ya sea que estés dejando tu raíz a propósito después de llevar el cabello de colores por mucho tiempo, o porque de verdad el look californiano es uno de tus favs; ¡no importa! Este color fantasía es perfecto para teñir temporalmente tus puntas y lograr un look en súper tendencia decolorando con ayuda de Colorista Effects Ombré para decolorar solo las puntas antes de aplicar el color caramelo. Pues le da ese toque de naturalidad y matiz que le hace falta a tu look.

3. Perfecto para dar el primer paso de un look lleno de color o darte un break

Ya sea porque en tu oficina o en la escuela, el cabello de colores vivos no es una opción, porque aún no te sientes lista de llevar ese look por ahora, Colorista Washout Caramel Hair al ser un tono claro, te da la oportunidad de probar con el tono que quieras en un futuro.

Pero si estás buscando darte un break de los colores; este tono caramelo le da un toque chic a tu decoloración sin necesitar teñir tu cabello de un color permanente y conservar tu decoloración sin que tu cabello luzca descuidado.

¡Qué esperas para probar este color!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.