Guardar

Artículos

Cambia tu look: tres tonos para cabello color rubio

Entre las coloraciones naturales disponibles en el mercado de la belleza, el cabello rubio es definitivamente el que más variaciones de tonalidades ofrece para aquellas que desean cambiar su look. El color se divide en diferentes tonos que proporcionan un resultado único. Por lo que, aquellas que desean invertir en unas mechas claras nunca tendrán que preocuparse por la monotonía.

Quienes quieren renovar su look sin renunciar al cabello rubio pueden apostar por una variación de tonalidad. No importa el mes en el que estemos, durante todo el año el cabello claro es adecuado.

CABELLO COLOR RUBIO DORADO

El cabello rubio dorado es a menudo la primera opción de quienes quieren aligerar el color rubio del pelo, después de todo, el tono asegura un cambio sin tener que radicalizar el look y puede ser muy versátil..

CABELLO COLOR RUBIO CHAMPÁN 

Aquellas mujeres que quieren lucir el cabello más claro pueden invertir en el rubio champán, que es más tenue que el dorado y puede ser una apuesta segura. El tono es adecuado para las mujeres con un tono de piel morena clara y debe verse con forma de mechas delgadas. Evita usar la coloración en todo el cabello para una apariencia uniforme. Las mechas lucen mucho más modernas y originales, ya que le dan personalidad al look y dimensión al cabello.

CABELLO COLOR RUBIO PLATINADO 

Cuando se va a teñir el cabello de rubio por primera vez, no es recomendable aclararlo demasiado. La buena noticia es que, una vez que hayas llegado al tono champán tan sólo tendrás que aclararlo tres tonos para alcanzar el platino. 


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.