Guardar

Artículos

¡Ultraviolet! El cabello color violeta que triunfa en verano

cabello color violeta

Los colores llegaron a cambiar las reglas de cómo llevar tu cabello, como un cabello violeta. ¿Te imaginaste que sería uno de los colores más en tendencia y el más deseado también? No solo te lo decimos nosotros, sino un sin fin de celebrities, it girls y bloggers que están llevando el boom de los fantasy colors para adueñarse del estilo a donde quiera que vayan. ¿Te atreves?

Antes de tomar una decisión, considera los siguientes puntos:

¿Conoces la diferencia entre un tono semipermanente y uno instantáneo?

Un semipermanente necesita que sometas tu cabello a un proceso de decoloración previo si tu cabello es oscuro, el color en tu cabello puede durar hasta un mes dependiendo del cuidado que le des.

En este caso no es necesario que acudas directamente al salón, solamente ve checando el estado de tu cabello cuando apliques el producto a medida que pase el tiempo. Intenta con Colorista Effects de L’Oréal París.

Con un instantáneo no necesitarás decolorarlo, sin embargo el color durará una lavada únicamente. Este último es perfecto si lo que quieres primero es probar como te ves con el color violeta, ya que es ideal si estás buscando hacerte una que otra mecha o trencitas de color. Puedes probar con el tono Lavender Colorista Spray para experimentar con este color durante un día ya que no penetra la fibra capilar y se caerá en una sola lavada. Solo tendrás que aplicarlo a 15 centímetros de tu cabello sobre los mechones que quieres pintar y listo.

1. Si estás segura de que quieres teñirlo, debes considerar algunos puntos en cuanto a los tonos púrpura: Si sometiste a tu cabello a una sola decoloración, entonces intenta un color violeta intenso que no tienda a los colores pasteles o de lo contrario no agarrará. Intenta con Plum Hair Washout.

2. Experimenta. Si ya perdiste totalmente el miedo, entonces estarás lista para experimentar mezclando colores como tonalidades azules como un Blue Cobalt Washout o un Burgundy Washout. ¿Qué lograrás con esto? Un juego de luces y color que te hará personalizar como quieras los tonos violetas en tu cabello.

Recuerda que no hay nada más fuera de los estándares que animarte a ser tú misma sin limitaciones.

Ahora sí, anímate por romper lo estándares y demuestra que tu personalidad es la mejor tendencia que puedes seguir. #MiPeloMisReglas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.