Guardar

Artículos

El glamour que se consigue con un cabello color vino

Cabello vino: pelo rizado con tonos rojos y negros

Ya no cabe ninguna duda de que usar colores fantasía para el cabello es una de las tendencias más marcadas del momento. Desde hace algunos años, peinados atrevidos con tonalidades intensas y llamativas inundan las pasarelas y redes sociales con fotografías llenas de colores eléctricos y diseños extravagantes. Si eres amante de los looks arriesgados, atrévete a probar alguno de estos tintes color fantasía. ¿Te animas a intentarlo con el cabello vino? Después de leer esto seguro que no dejarás de hacerlo.

Personalidad

Saca a la luz la parte más excéntrica y arriesgada de tu personalidad de una forma divertida y desinhibida. Existen multitud de tonalidades de coloración para el cabello, pero muy pocas son capaces de transformar por completo la imagen de aquel que se atreve a intentarlo. Ese es el caso del tono Colorista Washout Burgundy Hair. El color vino te hará transmitir ese glamour que llevas dentro. Para empezar, el color vino es tan difícil de definir como matices puede tener el bouquet de un buen vino tinto. ¿Se trata de un tono marrón con reflejos rojizos? ¿Es quizás un color morado con reflejos rosados? El cabello vino abarca una amplia variedad cromática que incluye tonos más o menos claros y con mayor o menor presencia de tonos rojos, rosas o morados. Al igual que el glamour, el Burgundy Hair resulta difícil de definir.

Al existir una variedad tan extensa de tonos es imposible no encontrar un color vino que se ajuste de forma perfecta cualquiera que sea tu tono de piel. Si lo utilizas con un cabello claro seguro que se verá increíblemente intenso, rico y vibrante. Si el tono natural de tu cabello es oscuro, es importante que recuerdes que Colorista Washout pintará tu cabello ya sea claro u oscuro, pero si es negro o castaño oscuro y quieres que la intensidad del color sea mayor, necesitarás decolorarlo previamente. La cual podrás lograr desde casa con ayuda de Colorista Effects Ombré para decolorar mechas o puntas, o con Colorista Effects Bleach para una decoloración completa.

Gracias a los tintes de coloración para el cabello no permanentes de la gama Colorista Washout de L’Oréal Paris podrás conseguir un pelo que haga justicia a esa personalidad tan desbordante que tienes. El mundo cambia a toda velocidad así que no te quedes sentada esperando. Nada es permanente, todo cambia y el objetivo es no dejar a nadie indiferente. Sin complejos. Deja volar toda tu imaginación y da rienda suelta a toda tu excentricidad.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.