Guardar

Artículos

Como teñirte el cabello verde: trucos y consejos

como teñirte el cabello verde trucos y consejos

Si ya decidiste que el look que quieres llevar en tu cabello es un green hair, ¡felicidades!, acabas de dar un gran paso. Sabemos lo que significa querer que el color verde se vea impresionante y lo importante que es para ti teñirlo, por eso queremos acompañarte con los mejores consejos en este proceso, ¿lo hacemos juntas? ¡Vamos por ese look!

Una de las cosas en las que queremos apoyarte es que puedas retocar las veces que quieras desde la comodidad de tu casa, porque no hay nada más deli que obtener el look que tanto quieres, escuchando tus canciones favoritas o viendo el final de temporada de la serie que te encanta. Por eso, te presentamos los dos productos estrellas de este cambio de look: Colorista Effects Bleach y Colorista Washout Green Hair.

Estos dos productos se convertirán en tus indispensables siempre que necesites decolorar tu cabello, además ¡son muy sencillos de usar! Con Colorista Effects Bleach, obtendrás una decoloración total en tu cabello para que el color verde lo tiña sin necesidad de ir al salón. Además, el tono de Colorista Washout Green Hair te dejará un color intenso y súper lindo. ¡De verdad te encantará el resultado! Recuerda que al ser un tinte semipermanente necesitarás retocar el color al menos una vez cada dos meses para que tengas ese look con la intensidad que tanto te gusta todo el tiempo. ¡No te preocupes! Aplicar es súper sencillo, por lo que no tendrás mucho tema con este punto.

Otro punto que nos gustaría resaltar de este proceso, es que, Colorista Washout, es un tinte vegano temporal, sin ingredientes ni subproductos de origen animal, que resulta menos agresivo con tu cabello y te dará ese color semipermanente que se irá deslavando poco a poco. Esto te dará oportunidad de experimentar con otras tonalidades del mismo producto si es que así lo deseas.

ProTip: Cuando apliques el color, utiliza un poco de crema en las áreas de tu piel que puedas manchar: contorno de tu rostro, frente, hombros o cuello (según tu largo). Esto evitará que el color del tinte se impregne en tu piel.

Ahora, que si definitivamente quieres tener el cabello en color verde pero no estás segura de que sea un total look, entonces prueba con Colorista Effects Ombré, un decolorante que puedes usar para puntas o mechas y después teñirlas de verde.

¡Ahora si tienes todo listo para lograr ese look que tanto quieres! #TuPeloTusReglas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.