Guardar

Artículos

Tendencia: logra un cabello de sirena

Cabello de sirena: rosa, azul, violeta.

¿Quieres atrapar todas las miradas y ser el centro de atención? Seguro que con el look mermaid hair o cabello sirena no dejarás a nadie indiferente. Para conseguir este look, debes tratar de parecerte todo lo posible a una criatura marina recién salida de las profundidades del océano para enamorar con tu magia a todos aquellos que se crucen en tu camino. La única regla es que no hay reglas. Atrévete a experimentar y deja volar tu imaginación.

Con la línea colorista de L’Oréal Paris saca a la luz la parte más excéntrica de tu personalidad de una forma divertida y desinhibida. Camina sin miedo mostrando tu personalidad a través de tintes fantasía y colores eléctricos súper intensos que se van en una lavada y tratan tu cabello con suavidad y delicadeza.Pon a prueba tu imaginación con Colorista Spray. Atrévete a lucir un look valiente y atrevido para atrapar todas las miradas donde quiera que vayas. Sabemos perfectamente que quieres estar a la última moda en todo momento y por eso innovamos permanentemente para traerte los productos de belleza más vanguardistas para que puedas dar salida a toda la creatividad que llevas dentro.

Para lograr el mejor resultado sigue estos sencillos pasos. Recuerda que si tu cabello es oscuro y quieres conseguir un resultado más intenso y absolutamente eléctrico, es importante decolorarlo previamente. Lo primero que debes hacer es lavar y secar tu cabello antes de aplicar el producto. Para conseguir un increíble look mermaid hair combina estas tres tonalidades haciendo un efecto de mechas de colores o degradado en tu cabello: Pink hair, lavander hair y turquoise hair.

Puedes usar como base colores marinos como el azul cobalto, turquesas y verdes e introducir mechones de color rosa intenso logrando un contraste muy marcado. También puedes intentar degradados de distintos tonos de azul dejando las raíces más oscuras y aplicando el rosa únicamente en las puntas. Existen tantas combinaciones como tu imaginación te permita.

Utiliza los guantes para realizar la aplicación del producto en las áreas deseadas. Agita bien antes de usar. Aplica en posición vertical a 15 o 20 cm del cabello. Deja secar y después peinalo. Si quieres un color más intenso, aplica nuevamente.

Siéntete como recién salida de las profundidades del mar con tu cabello de sirena.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.