Guardar

Artículos

¿Quieres un cabello rubio claro? Lee este post, y estarás más cerca de conseguirlo



Cabello rubio claro

Tu cabello define tu estilo, refleja tu personalidad y es tu primera carta de presentación. Entre los colores de tintes que se encuentran en tendencia cada temporada, los tonos rubios son un clásico que nunca defrauda. Los rubios reflejan una personalidad intensa, arriesgada, sexy, extrovertida, sin temor a llamar la atención y segura de ti misma. Para conseguir un tono de cabello rubio claro sigue los consejos que te damos y brilla con un cabello radiante y luminoso. Atrévete y deslumbra.

Muchas veces los tonos rubios pueden parecer arriesgados. Con su línea de tintes para el cabello Excellence rubios a la medida, L’Oréal Paris te ayuda a que tomes la decisión correcta y te acompaña para que luzcas perfecta con un cabello sano y lleno de vitalidad con un brillo increíble y duradero. Encuentra el rubio ideal y mejora la calidad de tu cabello con Excellence.

En primer lugar, es importante dar con el tono que más se ajusta a lo que quieres conseguir. L’Oréal París te ayuda a definir el tono que necesitas partiendo de tu tono de piel. Para cada tono de piel existe un rubio ideal que se ajusta perfectamente. Para conseguir un tono rubio claro, recuerda dos reglas fundamentales: un tinte no aclara otro tinte y, de acuerdo a tu base, solo puedes aclarar 3 tonos.

Además del tono resulta de máxima importancia contar con un cabello sano e hidratado como base fundamental para un lograr un look irresistible. Cuando partimos de un tono de cabello oscuro es importante que el resultado se vea natural y conseguir un tono que te guste sin dañar tu cabello.

Con el objetivo de mimar tu cabello como te mereces utiliza productos de la más alta calidad. En el caso de los tintes para el cabello, L’Oréal Paris utiliza colorantes de alta calidad que cuidan tu cabello. Un cabello sano es el primer paso para una imagen impecable. Pero además de mantener tu cabello en forma, resulta vital que el tinte que utilices tenga la máxima duración y el color se mantenga como el primer día evitando que el paso del tiempo y las condiciones ambientales apaguen el color y restan intensidad a tu aspecto.

 

Para conseguir el mejor resultado en los tonos rubios claros te damos una serie de tips que debes seguir:

1.- Aplica el serum pre-coloración, que ayuda a reparar zonas dañadas.

2.- Aplica la crema colorante con iógeno G para lograr una reparación instantánea

3.- Por último, el tratamiento acondicionador de aplicación semanal para conseguir un look natural con un brillo radiante y luminoso.

 

Máxima calidad, brillo increíble y colores vibrantes harán que tu cabello valga. Arriésgate y elige el tono de rubio que te haga brillar.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.