Guardar

Artículos

Cabello rubio: trucos para teñirlo y cuidar su color

cabello-rubio

El cabello rubio se ha convertido en un súper hit gracias a la celebs que se han animado a llevarlo en este color, sin embargo y pese a lo que muchas pensamos; tener el cabello de este color no siempre es tan sencillo como parece. Así que, si estás buscando hacerte un cambio de look en este tono, necesitas saber los siguientes puntos:Punto 1.

Cuida tu cabello de los factores externos como la humedad, el frío, el calor, el sol o la contaminación para lucir un rubio sano.

Para lograrlo, aplica una crema protectora que te ayude a hidratarlo y protegerlo de posibles daños externos como un extra de tu rutina de belleza capilar. Prueba con la mascarilla multiusos Oléo Coco de Elvive que podrás agregar diariamente a tu lavado como un tratamiento previo al lavado, como una mascarilla durante la regadera y como mascarilla para después del baño según tus necesidades, este es un súper plus diario para después de que hayas sometido tu cabello a una coloración.

Punto 2.

Usa una coloración que cuide de tu cabello. Sabemos que este proceso puede dañar tu cabello, por eso, lo mejor es utilizar un tinte que te garantice su cuidado antes, durante y después del proceso de teñido. Si te preguntas cómo es esto posible, entonces debes conocer Excellence de L’Oréal Paris con un pre-serum que protege las zonas más dañadas en crema que contiene “Iogeno g” para una reparación visiblemente instantánea y ahora con más tratamiento para fijar mejor el color.

Además, cuenta con una gama hermosa de rubios llamado: Rubios a la Medida no dejes de probar Excellence de L’Oréal Paris que querrás probar al momento en que lo veas.

Punto 3.

Utiliza una línea de protección para el cabello teñido que además de nutrirlo, cuide su color. Nosotros te recomendamos Ever Pure Repair Defend & Repair  en shampoo y en acondicionador, una línea sin sulfatos y con ingrediente botánicos que fortalece y protege el cabello. Esta línea que te recomendamos, está hecha con goji, un ingrediente natural que fortalece tres veces más tu cabello y además te ayuda a protegerlo del medio ambiente. Ten en cuenta que su consistencia suele ser un poco más líquida, así que ten cuidado de aplicar la cantidad necesaria. ¡Además es 100% vegano!, una verdadera maravilla.

Ahora que ya lo sabes, anímate a probar un rubio súper cool en tu cabello y da ese cambio radical a tu look. ¡Mantén tu cabello saludable!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.