Guardar

Artículos

Cabello rosa intenso vs rosa pastel, ¿cuál te favorece más?

Seguramente le has dado like más de una vez a las fotos de chicas con cabello rosa en redes sociales y la verdad es que ¡también nos encanta! Pues esta tendencia rompe con todas las reglas de la coloración y te hace lucir súper segura de ti misma.

“Veo esta coloración en pasarelas y en cuentas de bloggeras súper cool, pero no quiero decolorar mi cabello”; si, este es un pensamiento recurrente pero al mismo tiempo, no dejas de pensar en cómo te verías con un color rosa en tu pelo, entonces es momento de considerar otras opciones que no impliquen someter a tu cabello a un proceso de decoloración.

¿Entonces, cómo le hago?

Lo más viable es utilizar un producto que funcione como lo hace el maquillaje pero especial para tu cabello, así podrás experimentar con un cambio de look temporal mientras decides si quieres o no llevar tu cabello totalmente rosa. Esto podrás hacerlo con el nuevo Colorista Spray de L’Oréal Paris que además es súper fácil de aplicar. Sólo necesitas escoger partes de tu cabello que quieras pintar y aplicar el spray a 15 centímetros de tu cabello. Para medir, no necesitas más que el propio bote de Colorista, que mide exactamente 15 centímetros.

Experimentar con diferentes looks con mechas y trencitas color rosa como primer paso para un cambio de look de impacto. Lo que más amarás de este producto es que dentro de su gama existen dos tonalidades rosas que podrás utilizar para darle personalidad a tu look. Pero ojo, antes de escoger uno en particular, identifica qué tono de piel tienes para sacarle provecho al máximo:

Pieles morenas y morenas claras: A tu piel le va perfecto una tonalidad estilo cotton candy como el Colorista Spray Pink Hair, pues esta tonalidad le da un brillo y luminosidad increíble a tu piel.

Pieles blancas: Lo que necesitas es crear un contraste perfecto para que el color de tu piel luzca al máximo con un rosa brillante e intenso como el Colorista Spray Hot Pink.

Esto no significa que no puedas experimentar con ambos colores. Toma en cuenta que si el color que mejor te va es Pink Hair, entonces solo pinta las puntas con el Hot Pink dejando que tu tono de rosa vaya en mechones en la parte de arriba y visceversa para darle un toque cool a tu cabello.

¡Listo! Estás perfecta. #TuPeloTusReglas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.