Guardar

Artículos

Cabello rojo: el tono ideal para lucir en verano

Las melenas pelirrojas son una tendencia para el verano, en esta época del año los tonos claros como los cobrizos, anaranjados, caoba y rubios con toques naranjas se imponen. El look natural y bohemio, que rescata un poco de la moda de los años noventa es el estilo que se actualiza y regresa.

Tonos de cabello rojo ideales para lucir en verano

Los pelirrojos en tonos cobrizos, como el rubio dorado cobrizo, los caobas, como el rubio oscuro caoba, los distintos anaranjados, en sus versiones más naturales, y los terracotas vienen con fuerza.

Estas coloraciones que se acercan a tonos más naturales de pelirrojo combinan a la perfección con los cortes alborotados y los peinados sencillos que en este verano están de moda, como lo hemos visto en las pasarelas. Las "beach waves", el "wet look" y las ondas de sirena, entre otros estilos, son el complemento perfecto para el cabello rojo.

Rojos intensos y luces rojizas

Además de los tonos más naturales, los rojos intensos también ganan terreno en esta época, como son los naranjas encendidos y los rojos vibrantes, sin llegar al rojo oscuro, que es propio del invierno.

El cabello castaño con luces rojizas son otra forma de lucir el color, ya sea que se lleven las mechas degradadas o una mezcla de tonos, es un look ideal para las mujeres más conservadores que quieren un cambio, pero que no se atreven a algo demasiado radical.

Qué debes tomar en cuenta al elegir un tono rojo en tu cabello

Cualquier mujer puede usar el cabello rojo, lo importante es saber elegir la tonalidad que mejor queda con el color de piel. Para las mujeres con piel clara el pelirrojo claro es ideal, si el tono de piel es más cercano al amarillo un castaño rojizo lucirá perfecto, las morenas pueden apostar por un rojo más intenso.

No olvides que los tintes rojos son los que se deslavan con mayor facilidad, por lo que deberás incrementar los cuidados. Utiliza productos para cabello teñido, como shampoos, acondicionadores y cremas para peinar; retoca el pelo periódicamente, en promedio una vez al mes; y evita que tu cabello se maltrate con los retoques realizando hidrataciones frecuentemente.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.