Guardar

Artículos

¿Cabello rojo cobrizo o anaranjado? Elige el mejor estilo

El cabello cobrizo y anaranjado son diferentes versiones de rojo, un color que es variado y versátil. Las mujeres que quieren ser pelirrojas deben conocer las muchas opciones de matices que existen, para que elijan la que mas les guste, y que mejor combine con su tono de piel. 

A pesar de que hay tantas posibilidades, cuando se quiere transformar el cabello rojo, los tonos cobrizo y anaranjado suelen ser los más pedidos por las mujeres, ya que son dos de las opciones más acertadas para dejar el cabello con aspecto natural, de estos dos tonos, ¿cuál es tu preferido?, ¡vota!

 ¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR TONO DE ROJO SEGÚN EL TONO DE PIEL?

Las mujeres que prefieren un look discreto y sobrio pueden teñir su cabello de rojo con una coloración cobriza. Este estilo ayuda a destacar el rostro, sin que se tenga que hacer un cambio radical, especialmente en el caso de mujeres con un tono de piel morena. 

El cabello rojo cobrizo es más oscuro y le da un aspecto más sobrio a las mechas, mientras que el rojo claro cercano al naranja, es una opción más natural para quienes quieren iluminar su rostro. Esta opción también es adecuada para las mujeres con un tono de piel claro, pero antes de pintar el cabello, vale la pena prestar atención al tono de la piel.

El cabello con tonalidades calientes y anaranjadas en tonos de piel fría pueden dejar al rostro con un aspecto muy pálido. De cualquier forma, no siempre es necesario olvidarse de este tono de tinte por dicha razón, se puede resolver la situación con el maquillaje adecuado en unos cuantos segundos.

¿CÓMO HACER LA TRANSFORMACIÓN DEPENDIENDO DEL COLOR DEL CABELLO? 

Al momento de hacer la transformación del cabello a pelirrojo, las mujeres rubias son las mayores beneficiadas, porque tienen el cabello naturalmente claro, y en poco tiempo conseguirán el efecto deseado, ya sea que se tiñan el cabello de cobrizo o de naranja.

A las mujeres morenas, en cambio, les cuesta un poco más de trabajo obtener el cabello color rojo, por lo que tienen que hacer el proceso de manera gradual, con la finalidad de no dañar a las mechas durante la transformación.

Antes de teñirse el cabello, lo primero que tienen que hacer es un decapado o una decoloración, para entonces crear unas luces. Pero si su cabello está al natural, es probable que ese mismo día, después de algunos procedimientos, el resultado sea evidente en las mechas.

CUIDADOS PARA EL CABELLO ROJO

Para mantener el cabello rojo protegido de los factores que aceleran que el color se desvanezca, como los rayos solares, por ejemplo, es importante invertir en una línea de productos especial para cabello rojo.

Los shampoos, acondicionadores y mascarillas capilares especiales para cabello teñido de rojo. son indispensables para dejar las mechas con un color uniforme y para mantenerlas bien hidratadas. Para que el cabello tenga un color vibrante necesita retocarse en el salón de belleza o en casa con la ayuda de tintes específicos.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.