Guardar

Artículos

Las mejores técnicas para el cabello rizado corto

Cabello rizado largo

Cada cabellera es un mundo, por ello sus necesidades y cuidados son diferentes. Sabemos que nadie lo conoce mejor que tu misma, por eso queremos darte una serie de tips que te ayudarán a manejar mejor tu cabello rizado corto. Tenemos un doble reto, por un lado, el cabello rizado se caracteriza por ser y salvaje, por el otro, el cabello corto es más arriesgado y aunque muchas veces el cuerpo nos pide un cambio y lo más fácil es un cambio radical de look, el cabello corto se merece un momento de reflexión para que se adapte de la mejor manera a la forma de tu cara, a tu carácter y a tu personalidad. Si te gustan los retos y las emociones fuertes atrévete a lucir tu cabello rizado corto.

En primer lugar, para conseguir tener un rizo más definido y sin frizz lo ideal es lavar el cabello no más de 2 o 3 veces por semana. De este modo conseguirás conservar los aceites naturales de tu cabello y fortalecer su brillo y su equilibrio natural. Para ello te recomendamos el Shampoo para cabello chino Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos. Con Aceite de Amla y 6 Óleos de flores preciosas el shampoo cuenta con una una textura que envuelve cada rizo para lograr un cabello más nutrido, rizos definidos, anti frizz y fortalecido.

Por otra parte, debes usar acondicionador, debido a que el cabello rizado suele resecarse y esa falta de hidratación es la que lo hace inmanejable. Independientemente del lavado, debes aplicar el acondicionador diariamente de medios a puntas. El acondicionador para cabello chino Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos es el complemento perfecto para conseguir una nutrición intensa, anti-frizz con una definición, suavidad y brillo sublimes. Después del baño aplica la crema para peinar para cabello chino Elvive Óleo Extraordinario Rizos Definidos, Aplica sobre el cabello húmedo una dosis del tamaño de una almendra y extiende hasta las puntas, evita las raíces y no lo enjuagues. Finalmente peina tu cabello como de costumbre.

Cuando tienes el cabello rizado debes prestar una atención especial al cepillo. Para peinar sólo se usa un peine de cerdas grandes para desenredar el cabello y ¡listo! Usa tus manos para acomodar tu pelo sin cepillar en exceso para evitar el frizz.

Si sueles secarte el pelo con secadora, no olvides hacerlo con un difusor. Este aparato que se pone en la punta del secador de pelo, ayuda a aplicar el calor de manera uniforme. Además, trata de no hacerlo todos los días pues resecarás de más tu pelo.

Después de peinar el cabello rizado está prohibido tocarlo. El hacerlo sólo creará frizz y lo volverá difícil de manejar. También evita el constante roce de mascadas, prendas, abrigos, gorros, etc. con tus rizos pues sólo lograrán el mismo efecto.

Trata de utilizar productos hidratantes y especiales para pelo rizado. Prueba el  Tratamiento en óleo para cabello seco Elvive Óleo Extraordinario y disfruta de unos rizos increíbles.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.