Guardar

Artículos

¿Tienes el cabello chino? Te enseñamos cómo cuidarlo

Los rizos naturales son un must en cualquier look, pero ¿realmente sabes cómo cuidar tu cabello chino? En general, un cabello rizado tiende a ser ligeramente más seco que otros tipos de cabello, lo cual lo convierte en una amenaza directa a tus bonitos chinos. Pero no te preocupes, tenemos unos tips súper trendy que te permitirán traer tu cabello con el peinado que quieras y siempre saludable, ¡toma nota de esta rutina porque es perfecta para tus chinos!

1. Los rizos quebradizos se cuidan con aceites naturales, por esa razón es muy importante que busques productos con aceite de coco, ya que este ingrediente suaviza, hidrata y fortalece tu cabello. La línea Ever Curl de L’Oréal Paris es perfecta para ti si lo que buscas son nutrientes naturales de este fruto. Lava tu cabello con su shampoo y acondicionador sin sulfatos ni parabenos.

2. Aplica el acondicionador minutos antes de la ducha. Utiliza una cantidad del tamaño de una nuez de Evercurl si tu cabello es mediano y, un poquito más si es largo.

3. Utiliza la crema para peinar Ever Curl. Aplica siempre una crema para peinar cuando tus chinos aún estén húmedos. Para hacerlo separa tu cabello en secciones y aplica pequeñas cantidades en cada sección de medios a puntas y siguiendo la forma natural de tu cabello.

4. Desenreda tu cabello con un peine de dientes anchos y separados. De preferencia, hazlo después de aplicar crema para peinar o algún producto para definir y estilizar tus rizos como Ever Curl Crema Gel para Peinar.

5. Si usas secadora, que sea con difusor de aire, ya que esto ayudará a secar tu cabello de forma en la que se conserven tus chinos y así evitarás el frizz. Ayúdate con una toalla para quitar excesos de agua y deja que seque de forma natural.

6. Cepilla tu cabello por partes. Utiliza un cepillo de dientes anchos para evitar que se enrede. Además, opta por cepillarlo con suavidad y en mechones delgados para que sea mucho más fácil y rápido eliminar los posibles nudos de tus rizos.

7. Separa tu cabello en secciones y enróllalas antes de dormir con ayuda de pasadores o tubos suaves.

Recuerda que lo más importante de un cabello espléndido es que esté saludable, así podrás experimentar todas las tendencias más trendy en hair styling sin sacrificar la apariencia de tus rizos. ¿Qué esperas para cuidarlo?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.