Guardar

Artículos

El cabello pelirrojo es uno de los más bonitos. ¿Te atreves a llevarlo?


Cabello pelirrojo

¿Cuántas veces has fantaseado con llevar un cabello pelirrojo? ¿Miles, cientos de veces? Algunas nos hemos aclarado, otras nos hemos oscurecido, hemos pasado por muchos looks, pero solo muy pocas entre nosotras se han atrevido a llevarlo al tono colorado. Nos hemos cansado de mirar con admiración a las dueñas de melenas fogosas, y por eso hemos decidido que aquí también nos atreveremos al rojo. ¿Quieres unirte a nuestro desafío?

Salud es belleza

Todas sabemos que cuando logramos que nuestro cabello se porte bien, nos puede hacer sentir como que todo es increíble. Somos muchas las que consideramos que nuestro peinado es una corona y que debemos llevarla con altura. Así que, como reinas, vamos a pedirlo todo: sí, debe lucir impecable, también debe estar saludable, brillar al máximo y resultar sedoso al tacto.

Para conseguir todo lo que te contamos, es decir una cabellera que te haga destacar entre la multitud por lo visibilemente sano que está y el color tan brillante que tiene, te recomendamos que pruebes el rojo intenso de la línea de Coloración Preference, de L’Oréal. Su fórmula con filtro UV y enriquecida con Vitamina E se combina con los colorantes de alta resistencia, y así, junto al acondicionador Color y Brillo con Hi-Shine Complex, se convierten en la clave para que te veas deslumbrante semana tras semana. 

Coloración para todas

Quienes tenemos algunas visitas inapropiadas (¡canas!) no tenemos que preocuparnos por la cobertura. Sus fórmulas pigmentos son anti-desvanecimiento, y nos hacen un gran favor al darnos un nuevo aspecto natural, con tanta elegancia como carácter.

¿Cómo aplicar el tinte? 

La primera regla es, como siempre, realizar un test de advertencia de alergia 48 horas antes de usarlo, siguiendo las indicaciones del folleto. a prueba de alergia cutánea. Puedes realizarla en el antebrazo con una pequeña pincelada para ver que tu piel no genera ninguna reacción alérgica. Una vez superada la prueba tienes dos opciones de aplicación, así que elige la que más te guste.

- Opción 1 - Para toda tu cabellera

Primero aplica el tinte en las raíces y en los mechones con canas. Luego extiende el producto por todo el cabello. Deja actuar 35 minutos. Enjuaga y acondiciona. 

- Opción 2 - Solo para las raíces

Aplica el producto solo en las raíces y déjalo actuar durante 25 minutos. Luego extiende el tinte sobre los largos y las puntas del cabello. Deja actuar 10 minutos. Enjuaga y acondiciona.

Ahora que sabes que puedes lucir una cabellera pelirroja tan fácilmente, ¿qué te impide hacerlo y sentirte renovada? No debes quedarte con la duda de cómo luces con una cabellera encendida que vaya a tono con tu personalidad fogosa.

¡Luego de la prueba no dejes de comentarnos tus resultados!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.