Guardar

Artículos

Peinados para el cabello ondulado largo

Cabello ondulado largo

Tener el cabello ondulado está de moda y si es largo mucho más, ya que los rizos se pueden manejar para crear diversos peinados e impactar con cada movimiento. Así que no los ocultes más y atrévete a lucirlos en diferentes peinados, por ello hemos preparado algunos peinados sencillos y fáciles de realizar para el cabello ondulado largo.

Luce esas ondas a donde quiera que vayas, aquí te damos algunas opciones de peinados que harán resaltar esas ondas en cada paso:

Al natural.- es una opción magnífica y más si tus rizos están bien definidos, si están muy rebeldes, puedes pulirlos usando alguna tenaza para marcarlos más. Antes de peinarlo asegúrate de colocar un protector de calor, comienza con la tenaza de atrás hacia adelante y con mechones no muy gruesos para lograr que se definan.

Semi recogido.- si no te encanta llevarlo completamente suelto haz un semi recogido. Recoge la parte de arriba, haciendo una media cola, no la ates demasiado para que los rizos se destaquen.

Trenzado.- en cada ocasión las trenzas serán tu salvación, comienza desde enfrente y hacia atrás sin recoger todo el cabello, pues hacerlo con el estilo de trenza cola de pez o simplemente con una trenza de tres hilos, puede ser solo la mitad del cabello y terminar con un chongo o trenzarlo completamente al centro o de lado, impregna tu estilo.

Recogido.- una simple coleta con los chinos alborotados, bien definidos y un moño es una opción ideal. También los chongos altos o bajos lucen ideales en cualquier ocasión.

Recuerda que cualquier peinado lucirá mucho más si cuidas tu cabello adecuadamente. Por ello asegúrate de hidratarlo adecuadamente. Para ello te recomendamos el Tratamiento en Óleo para cabello seco Elvive Óleo Extraordinario de L’Oréal Paris que da a tu cabello resultados desde el primer uso y lo puedes potencializar usándolo de diferentes maneras:

1. Antes del shampoo para nutrirlo intensamente, solo colócalo unos minutos antes y lávalo como de costumbre.

2. Antes del peinado suaviza y sirve como protector térmico.

3. Después del peinado da un toque de brillo y brinda una acción anti frizz.

4. Úsalo diario y sin enjuagar

Este maravilloso y efectivo óleo contiene 6 oleos de flores preciosas: Loto, Manzanilla, Tiare, Margarita, Rosa y Linaza que nutren la fibra capilar y protegen el cabello. Devuelve el brillo al cabello opaco, ya que suaviza la fibra capilar. Además, ayuda a prevenir el cabello seco y restaura su vitalidad, suministrando sustancias nutritivas desde el interior.

Siente esa dosis extra de nutrición en tus rizos y disfruta la suavidad, ligereza y movimiento de tu cabello. Siéntete lista para deslumbrar con el brillo de un cabello sublime gracias a nuestro Oleo Extraordinario.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.