Guardar

Artículos

Tips de cuidados y peinado para cabello ondulado

Cabello ondulado

El cabello ondulado no siempre es una pesadilla, con los productos adecuados, cuidado y buen corte puedes lucir una cabellera impactante que deje a todos con la boca abierta. Peinarlo adecuadamente es la clave para atrapar todas las miradas, por ello te daremos algunos tips para peinarlo y resaltar las ondas naturales de tu cabello.

Antes de comenzar a peinarlo es indispensable que lo protejas del calor de la secadora, plancha o tenazas  con algún óleo o simplemente para que te ayude a darle forma a tus chinos. Elvive Óleo Extraordinario de L’Oréal Paris está enriquecido con oleos de flores preciosas como el loto, manzanilla, tiare, margarita, rosa y linaza que dan brillo, suavidad, restauran la vitalidad del cabello y brindan nutrición intensa desde el interior. A la primera aplicación verás resultados sorprendentes.

Lo puedes aplicar diariamente y no es necesario enjuagar, se puede usar sobre cabello húmedo o seco, antes del shampoo te nutrirá intensamente; antes del peinado te ayudará a desenredarlo, suavizarlo y protegerlo del calor; como toque final a tu peinado da brillo y acción anti-frizz.

 

¿Cómo peinar las ondas de tu cabello?

Puedes llevarlo suelto o recogido, si optas por llevar el cabello suelto, esto hará que los chinos y las ondas luzcan aún más, para que los rizos estén más definidos, aplica Elvive Óleo Extraordinario antes sobre el cabello húmedo o seco y con unas tenazas define un poco más tus rizos, no dejes el calor más de 8 segundos para evitar que la onda se marque demasiado y que queme tu cabello. Una vez que lo hagas en cada mechón, tu cabello lucirá peinado pero con un look desenfadado y natural. Puedes sujetarte algunos mechones frontales con pasadores para que tu rostro luzca más o adornar tu cabello con alguna pañoleta.

Una coleta que haga lucir tus rizos es ideal, además de que te verás muy natural, resaltará tus facciones, solo procura no estirar demasiado el cabello. Una coleta baja lateral puede ser también una opción elegante para la noche. Si la coleta no te convence, puedes hacerte un chongo completo y dejar algunos cabellos sueltos que enmarquen tu rostro.

Usa Elvive Óleo extraordinario que tiene flores preciosas que aportan la dosis exacta de nutrición y siente la suavidad de tu cabello, ligero, con movimiento y con rizos bien definidos.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.