Guardar

Artículos

Cómo obtener un tono de cabello moreno

Tinte permanente

Cuando hablamos de tintes para el cabello y de productos de coloración, el cabello moreno, en cualquiera de sus tonos, suele predominar y nunca pasa de moda. Si tu cabello es rubio y te quieres arriesgar con un profundo cambio de look, si tienes el cabello negro y quieres probar con un cabello moreno que aporte a tu cabello más luminosidad o si tienes el cabello castaño y quieres lograr oscuro libre de canas en este artículo vamos a explicarte cómo conseguirlo.

En el mercado existen multitud de tintes y productos de coloración para el cabello. Sin embargo solo unos pocos pueden asegurarte una cobertura total de las canas con tonos intensos, colores ricos en matices y una larga duración. Algunos menos te ofrecen la confianza de proteger tu cabello a lo largo de todo el tratamiento y conservar tu cabello en perfecto estado, sano y saludable a lo largo del tiempo. La línea de tintes Excellence Extra Profundo te da todo lo anterior protegiendo tu cabello antes, durante y después del tratamiento. Antes: pre-sérum protector con ceramida ayuda a proteger las zonas más sensibles del cabello. Durante: Crema colorante con pro keratina. Después: Tratamiento acondicionador con colágeno que revitaliza y acondiciona ayudando a proteger el cabello después de la coloración.

Los tonos de tintes para cabellos castaños destacan por su elegancia y su atractivo en esta temporada. Colores clásicos e intemporales en una línea de producto renovada para adecuarse a las necesidades más exigentes. Excellence Extra Profundo te ofrece una amplia gama de colores que busca adecuarse a tus preferencias y a tu personalidad. Colores llenos de matices, colores duraderos y llenos de vida, además de caracterizarse por garantizar la conservación de la belleza de tu color durante más tiempo.

Para lograr el mejor resultado y mantener un cabello moreno perfecto y perdurable te recomendamos que uses un shampoo y un acondicionador para cabello teñido, que nutra y dé vida a tu cabello. Contar con una mascarilla que brinde hidratación y cuide tu color es fundamental, aplícala una vez por semana y notarás la diferencia.

Máxima calidad, brillo increíble y tonos vibrantes harán que tu cabello luzca intensamente esta temporada. Excellence Extra Profundo, la coloración que mejora tu cabello.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.