Guardar

Artículos

Cabello con mechas ombré y balayage ¡Inspírate!

Aclarar el cabello es una de las alternativas más recurrentes de las mujeres para cambiar de look. Pero entre tantas opciones, como mechas californianas, ombré hair y tiger eye puede ser difícil escoger el mejor efecto. 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE MECHAS OMBRÉ Y BALAYAGE? 

El cabello con mechas ombré son unas de las favoritas para cambiar de look, especialmente para las mujeres que desean un resultado natural que no altere el color de su raíz. En este tipo de coloración, el tinte se aplica de medios a puntas, tiñendo tan solo unas pocas mechas de la raíz, para crear un efecto degradado que de la impresión de que las mechas están quemadas por el sol.

Para crear el efecto balayage, la intención es apostar por más de un tono para crear la coloración, que puede ir desde tonos claros hasta más oscuros, es ideal para las mujeres que desean un cambio más intenso. Esta técnica se hace en las mechas de la raíz a las puntas.

LAS FAMOSAS USAN EL EFECTO OMBRÉ

Muchas actrices adoptaron el efecto ombré en sus mechas consiguiendo un look moderno y relajado. Puedes dejar en evidencia tu coloración al usar peinados estilizados, como trenzas, colas de caballo y recogidos. También puedes usar ondas ligeras en las puntas, para lucir más juvenil y destacar sus facciones.

LAS FAMOSAS QUE LA TÉCNICA BALAYAGE

Crea un efecto iluminado con el efecto balayage para jugar con tonos claros en diferentes puntos de tu cabello. Usa la técnica para resaltar tus mechas rubias de manera sutil y elegante o busca iluminar tu cabello castaño con tonalidades , haciendo que el cabello luzca luminoso.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.