Guardar

Artículos

Cabello largo en tiempo de calor: Cuídalo de las agresiones del sol

Un cabello largo saludable es cosa de cuidado, y es que el crecimiento del cabello puede verse afectado por muchísimos factores que impiden que llegues a tu largo ideal. Los daños que puede sufrir tu pelo no sólo están en la rutina de hair styling que acostumbres hacer, sino en la propiedad del mismo ambiente: aspectos como la contaminación y el sol pueden afectar visiblemente tu cabello.

Te dejamos los puntos más importantes para prevenir y resolver cualquier daño en temporada de calor.

1. Recorta las puntas al menos 5 milímetros una vez cada dos meses. Sí, puede que el despunte no sea tu remedio favorito, pero esto evitará que el daño se expanda hacia arriba. Si no las recortas, durante el verano tus puntas se deshidratarán más y tendrás que cortarlo si quieres empezar el otoño con el cabello sano.

2. Lava e hidrata frecuentemente. Aunque no lo creas, lavar e hidratar tu cabello todos los días reducirá el daño en él utilizando la línea correcta de mascarillas. Opta por colocarla al menos dos veces a la semana para mayores resultados, nosotros te recomendamos el tratamiento capilar en tarro de Elvive Óleo Extraordinario Coco. ¡Además es multiusos! Durante la ducha lo nutre y desenreda mejor, en el día disminuye el frizz y en la noche lo nutre intensamente.

3. Seca tu cabello al natural, al menos inténtalo durante las olas de calor. Ya que si utilizas la secadora estarás haciendo doble daño del que el ambiente ya le hizo.

4. Busca un protector eficiente.

Si cuidamos la piel con bloqueadores ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestro cabello? Encuentra un producto que prevenga los daños a todas horas. Nosotros te recomendamos Óleo Extraordinario de Elvive, porque puedes usarlo diario y llevarlo contigo por si durante el día tu cabello necesita ayuda.

Gracias a que no necesita enjuague es un tratamiento súper práctico, en verdad te va a fascinar.

5. Evita exponerte por mucho tiempo al sol.

Aunque parezca obvio, es importante que no te expongas de más bajo los rayos solares, puedes optar por llevar contigo una sombrilla en caso de que tengas que estar más tiempo fuera.

Considera estos cinco puntos como guía infalible para que tu cabello sin importar de qué tipo sea, se vea increíble. Recuerda que para un largo de impacto, hay cuidados que debes considerar.

¡Cuida tu largo y disfruta de tu look!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.