Guardar

Artículos

Cabello holográfico: Conoce todo sobre esta tendencia  inspirada en los unicornios

Las mechas de colores son las preferidas de las mujeres que buscan looks innovadores. Esta tendencia se llama cabello holográfico, está inspirada en los unicornios y aporta un brillo con efecto tornasol.   ¡Conoce todos los detalles sobre esta coloración! 


LAS MECHAS HOLOGRÁFICAS APORTAN UN  LOOK LLENO DE MOVIMIENTO


La técnica de coloración holográfica, como su nombre lo dice, aprovecha  la incidencia de la luz para crear diferentes mezclas de colores. Dependiendo de la posición en que se mire, de la iluminación de la habitación y del movimiento, el cabello gana un efecto diferente y aparecen nuevos colores.  

El método que se utiliza para lograr esa impresión de cabello  estilo unicornio se hace sobre una melena  platinada y a partir de ahí se  mezclan con azul, rosa, púrpura y verde en tonos pastel para obtener una cabellera colorida e iluminada.   


EL  ESTILO UNICORNIO  COMBINA CON TODOS LOS CORTES Y TIPOS DE CABELLO 

El cabello holográfico se puede usar en todos los tamaños y estilos de cabello, permitiendo que quienes tienen el cabello corto o largo puedan apostar por el efecto para teñir sus mechas. Para mejorar el estilo, el truco es apostar por los peinados con las mechas ligeramente onduladas en las puntas. Debe  existir un equilibrio de colores del cabello para que el efecto sea evidente.    

SE DEBE HACER LA TÉCNICA SOBRE UNA BASE PLATINADA


Este nuevo estilo ha sido la apuesta de las rubias platinadas, ya que el tono de la base del cabello debe ser claro para obtener el resultado deseado. Por eso, las castañas que quieran sumarse a la tendencia de cabello holográfico deben decolorar sus mechas.  Esta técnica es recomendada especialmente para el cabello virgen;  también se puede recurrir a la  técnica decapada para que en el cabello platinado los nuevos tonos luzcan evidentes. 


INVIERTE EN TRATAMIENTOS CAPILARES PARA HIDRATAR TU CABELLO


Al transformar el look es importante saber cómo mantener las mechas teñidas siempre visiblemente saludables. El cabello que pasa por este tipo de procedimientos es más vulnerable, por lo que es importante realizar tratamientos hidratantes  para cabello teñido de manera periódica. 

Para mantener tu melena  bonito, saludable, brillante y  evitar que el color se deslave, vas a tener nuevas responsabilidades. Ten por seguro que con los cuidados adecuados alargarás la vida de tu coloración holográfica. 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.