Guardar

Artículos

Consigue un cabello galaxia ¿Sabes qué es?

Cabello galaxia: pelo colores violeta, azul y metalizados.

Desde hace algunos años hemos visto que peinados atrevidos que apuestan por tonalidades fantasía inundan las redes sociales con fotografías llenas de colores llamativos y diseños espectaculares. Sin duda, usar colores fantasía es una de las tendencias más importantes para esta temporada. Si eres amante de los looks arriesgados seguramente ya te habrás atrevido a probar alguno de estos tintes color fantasía y si aún no lo has hecho es el momento perfecto para atreverte. Aunque te parezca increíble, los colores que dominan esta temporada son el morado, el azul, las tonalidades dulces que dan lugar a looks inimaginables como el cabello de sirena o el cabello arcoíris. Atrévete a combinar los colores fantasía para crear estilos que parezcan sacados de otro planeta… ¡o de otra galaxia! ¿Has oído hablar del cabello galaxia? ¿Sabes qué es? ¡Mira al cielo y deja volar tu imaginación!

Tomando la belleza y las formas de las galaxias y nebulosas como fuente de inspiración, el pelo se satura con intensos colores en tonos morados, azules, rosas y verdes, para emular con esta mezcla de colores la imagen de una galaxia. Este peculiar estilo funciona perfectamente tanto con el pelo corto como con el pelo largo, para hombres o mujeres. Con la infinidad de galaxias que existen en el universo vienen miles de diferentes maneras con las que puedes teñirte el pelo ¡Los límites los pones tú!

Para lograr este resultado galáctico puedes probar separando y pintando algunos mechones con Colorista Washout Turquoise Hair, otros con Colorista Washout Plum Hair, y otros con Colorista Spray Pink Hair. Si quieres probar algo nuevo, puedes tratar de no separar los mechones de colores, sino intentar que se degraden sobre el mismo mechón comenzando por el tono más oscuro en la raíz y terminando con el más claro en las puntas.

Sin embargo, es importante que recuerdes que Colorista Washout es una coloración temporal que se va con las lavadas y que pintará mejor tu cabello si es de un tono claro, si es negro o castaño oscuro y quieres un color más intenso, necesitarás realizarte una decoloración previa. La cual podrás lograr desde casa con ayuda de Colorista Effects Ombré para decolorar mechas o puntas, o con Colorista Effects Bleach para una decoloración completa desde casa. En el caso de que uses Colorista Spray no es necesario decolorar tu cabello, ya que se va con una sola lavada y es apta para aplicar directamente sobre cualquier color de cabello.

Consigue un cabello de otra galaxia que haga justicia a esa personalidad tan desbordante que tienes.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.