Guardar

Artículos

Cabello con efecto ombré en rojo

El efecto "ombré" en el cabello es una tendencia que no ha dejado de ser parte de la rutina de belleza. Este tipo de teñido sigue siendo uno de los más pedidos por las mujeres que no desean un cambio tan drástico, pero sí quieren variar su imagen. Aunque originalmente este efecto es en castaño, se ha ido adaptando a distintos tonos.

EL EFECTO OMBRÉ EN ROJO

Una de las adaptaciones más populares e interesantes es el llamado "fire ombré hair"; esta versión combina el cabello rojo con las puntas de un tono mucho más claro.

Los resultados pueden variar desde un degradado discreto donde los tonos cambian levemente entre rojos, hasta uno muy llamativo con puntas rubias, una opción que nos hace pensar en llamas de fuego.

CÓMO USAN EL EFECTO OMBRÉ EN ROJO LAS FAMOSAS

Este efecto ha sido visto en celebridades muy populares. Consiste en una base rojo ocre con un look con puntas mucho más claras en rojo profundo.

Es necesario hidratar siempre porque las puntas quedan muy secas. Quien no tiene ese problema, sólo debe tener mucho cuidado a la hora de hacer el retoque del tinte para aplicarlo en las puntas.

Mantener este estilo también requiere de cuidado, ya que el tono rojo es uno de los colores que se destiñen más fácilmente. Cuando se hace el retoque de la raíz hay que tener cuidado de no manchar las puntas que son más claras.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.