Guardar

Artículos

Cabello corto y ondulado: tenemos una rutina de cuidado para ti

cabello corto y ondulado tenemos una rutina de cuidado para ti

Traer el cabello corto es una de las tendencias más fuertes que vimos durante el año y si lo tenías ondulado, el look se veía muchísimo más cool, la verdad es que ¡nos encanta!, sin embargo, es importante no dejar de lado la parte del cuidado de tu cabello, pues sin importar el largo, es importante que siempre cuides de él para que además de lucir saludable, siempre luzca increíble.

Así que si no estás consciente de qué productos puedes integrar a tu rutina de limpieza y cuidado, sigue leyendo este artículo porque te diremos todo lo que necesitas para lograr que ese corte tan cool, se vea impresionante, ¿te gustaría? Te dejamos la siguiente guía:

- A la hora de la ducha, asegúrate de contar con un shampoo con nutrientes como el óleo de coco, que además de oler riquísimo es uno de los frutos favoritos a la hora de humectar tu cabello, esto logra por consecuencia que luzca con más brillo y suavidad al tacto. Prueba entonces con Elvive Óleo Coco.

- Es momento del acondicionador, aplica de medios a puntas, lo más recomendable en este caso es que este producto sea de la misma línea de tu shampoo para que la rutina de limpieza y cuidado esté completa. Por eso te recomendamos el Acondicionador Elvive Óleo Coco, con el ayudarás a que tu cabello se desenrede, ayudándote a que no se hagan nudos y a la hora de cepillar, evitar que se troce mientras lo nutres.

- ¿Suelto o peinado? Sin importar el look que decidas llevar en tu cabello, aplica un poco de crema para peinar Elvive Óleo Coco de medios a puntas sobre el cabello húmedo. Como tu cabello es ondulado, procura acomodar tus ondas con las puntas de tus dedos siguiendo su forma natural de tu cabello mientras aplicas el producto.

Cuidado extra para tu cabello ondulado.

Puede que tengas una rutina completa pero un poco de ayuda extra nunca está de más para tus ondas, por eso te presentamos un tratamiento de cabello que será tu favorito en cuanto lo conozcas, se trata del Tratamiento Capilar Óleo Extraordinario Coco, ¿por qué vas a amarla? Porque es una mascarilla que puedes usar antes de dormir, durante el día, antes de la ducha, en la ducha y después de ella para retocar si tus ondas son rebeldes o notas que tienes puntas abiertas.

Solo necesitas aplicarla de medios a puntas y dejarla actuar cuando lo haces sobre el cabello mojado o seco, si la usas en la ducha, necesitarás dejarla actuar de 2 a 3 minutos y enjuagar.

Ahora ya lo sabes, no pierdas más la oportunidad de darle a tu cabello los nutrientes que merece y necesita, tus ondas te lo agradecerán ¡viéndose más lindas!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.