Guardar

Artículos

Tendencias de cabello corto

Tendencias de Cabello Corto

Cada vez es más común ver it girls con el cabello corto, ¿lo has notado? y es que es imposible no llevarlo con ese estilo cuando en la redes sociales se ha convertido en super tendencia.

Así que si estás considerando cortártelo pero aún no te animas, aquí te dejamos algunos tips de inspiración para que te hagas ese cambio de look ya.

1.Short and curly.

No hay nada más cool que traer el cabello corto y peinarlo con tenazas para darle un estilo curly cute y super in. Si lo cortas a la altura de los hombros, este look se verá genial.

Ojo, si eres de cabello chino o quebrado, te recomendamos que también lo peines para darle más definición a la forma natural de tu cabello. Recuerda que a la hora de usar calor en tu cabello esto puede maltratarlo, por eso es mejor que prevengas cualquier daño con un protector de calor, ¡siempre!

Nosotros te recomendamos utilizar Óleo Extraordinario de Elvive, que es un óleo en aceite increíble que además de cuidar tu cabello lo nutre y controla el frizz durante el día, de hecho también puedes utilizarlo como un tratamiento si tu cabello está súper reseco, sin brillo ni suavidad.

Si buscas un acabado más effortless entonces hazte una trenza la noche anterior y duerme con ella, a la mañana siguiente solo deberás deshacerla y darle forma con ayuda de algún estilizador. En este caso también puedes aplicar un poco del mismo óleo sobre tu cabello para darle brillo todo el día.

2.Accesorios.

Prueba agregando diferentes accesorios para el cabello a tu look, puedes optar por llevar el cabello al natural y solo agregar una mascada o algunos broches dorados para adornar. Si este es el caso, entonces procura que tu cabello luzca radiante, por eso te recomendamos que utilices el Óleo Extraordinario de Elvive antes de bañarte, la usarlo de esta forma lograrás que sus aceites de flores se activen a forma de tratamiento y nutran perfectamente tu cabello al instante. Es el mejor tip para un cabello brilloso, suave, con movimiento y sobre todo sano.

3.¿Con fleco?

La respuesta es: ¡Por supuesto! Es súper girly y en tendencia, un flequillo con el cabello corto, tienes muchas opciones, puedes llevarlo largo a la altura de tus cejas y degrafilado o arriesgarte por un estilo francés con un fleco corto.

Ya estás lista, ¡get the look!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.