Guardar

Artículos

Cabello color negro intenso inspirado en la colonia Roma de la CdMx

La colonia Roma  de la Ciudad de México (CdMx) es una zona conocida por su diversidad cultural, su eclecticismo y su estilo bohemio, es por eso que L’Oréal creó el tono de cabello negro intenso inspirado en dicha colonia, el cual luce clásico, elegante y te ayudará a renovar tu look, si prefieres lo tonos tradicionales como el negro.

¿QUÉ CARACTERIZA AL COLOR NEGRO INTENSO ROMA?

El color negro intenso Roma destaca el tono, que es un color básico y elegante, que nunca pasa de moda, y que es un must en esta temporada. Para darle un toque extra de estilo a la coloración, el tono lleva reflejos rojizos, empoderando a las mujeres que lo usan y reflejando la elegancia de las calles de la colonia Roma.

Este tono negro intenso es ideal para las mujeres que buscan un cambio de look, pero que no quieren arriesgarse mucho, sin embargo, pretenden darle un sello único a su apariencia llenándola de personalidad, lo cual se logra gracias a los sutiles reflejos rojizos. El cabello negro intenso es el indicado para todos los tonos de piel, desde los más claros hasta las morenos.

¿CÓMO CUIDAR EL CABELLO NEGRO INTENSO?

Lo ideal es que las coloraciones negras luzcan vibrantes y llenas de brillo, además de que sean de larga duración para que el tono negro no pierda intensidad. Es por eso que el tinte de la marca Preference de L’Oréal Paris está elaborado con colorantes de alta resistencia y contiene un acondicionador intensificador de color Hi-Shine Complex, enriquecido con filtro UV y Vitamina E, que deja al cabello deslumbrante, suave y sedoso. Además de que ofrece una óptima cobertura de canas.

PEINADOS PARA EL CABELLO NEGRO INTENSO

Así como la colonia Roma es una zonas con mayor diversidad de la CdMx, ya que posee una arquitectura variada y llena de riqueza, se conjuntan en ella el art nouveu, el art decó y la arquitectura neocolonial. El color negro intenso es una opción versátil que destaca en una gran variedad de cortes y peinados.

Las fanáticas de los looks bohemios que tienen el cabello largo pueden dejar sus mechas sueltas y alborotadas con una raya bien marcada, y si lo desean para complementar su look una buena opción es crear algunas trenzas delgadas a los lados de la melena, o dejarse un fleco corto.

Quienes tienen el cabello corto también pueden usar el color negro intenso, y para hacer que el tono luzca más brillante pueden dejarse un fleco a la altura de las cejas. Las melenas de tamaño medio se pueden acomodar de lado y con las puntas hacia afuera, para que el cabello negro luzca brillante y elegante.

Las mujeres más modernas pueden elegir el efecto mojado para las mechas, acomodando la raíz hacia atrás y dejando las mechas ligeramente onduladas. O tan sólo pueden crear el wet look en la raíz acomodada hacia atrás y dejar las puntas hacia afuera.

¡Atrévete a cambiar de look en esta temporada con el cabello color negro intenso para que llames la atención y consigas un look seductor, chic, bohemio y lleno de estilo!


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.