Guardar

Artículos

Refleja tu personalidad con un cabello de color fantasía


cabello-color-fantasia

Es cierto que llevar el cabello en color fantasía se ha convertido en un sinónimo de tendencia y es que, ¿quién no ha likeado o dado follow más de una vez a alguien solo por su increíble tono de cabello? Así que si estás buscando inspiración o info acerca de cómo llevar un look fantasía, estás en el sitio correcto, aquí te diremos todo lo que necesitas saber antes de tomar una decisión tan importante.

1. Me encanta el cabello de colores, pero no quiero decolorarlo

No importa si es porque en la escuela no te dejan llevar un look así, porque te da miedo maltratarlo, o no estás lista para un cambio tan radical, ¡no importa! Lo que nos interesa que sepas es que no siempre tienes que decolorar tu cabello… ¿Quéeeee? (ve al siguiente párrafo para saber más).

Resulta que existen productos que te permiten llevar un color fantasía y que se caen en una sola lavada, ¿quieres saber cuáles? Se llama Colorista Spray y viene en cinco colores diferentes. Lo vas a amar porque su aplicación es súper sencilla, puedes jugar con diferentes colores si así lo deseas, llevar mechones, puntas o chonguitos para un look ¡súper cool!

El truco está en aplicarlo a 15 cm de distancia de tu cabello y listo. Aquí te dejamos un videito para que conozcas un poco más de cómo hacerlo.

2. Si tienes el cabello claro, esta es tu opción

Si tu cabello es rubio o castaño claro, entonces prueba con Colorista Washout. Lo que va a encantarte: No solo su pigmentación, sino también su gama de colores; de la cual te enamorarás. Justo por esa razón, este producto es ideal ya que el color se irá desvaneciendo poco a poco para que puedas cambiar de look cuando quieras. Aquí te damos algunas ideas ya sea que solo lleves en las puntas o algunos mechones o en todo tu cabello:

Mermaid look: Turquoise Hair + Blue Cobalt Hair

Rainbow look: Plum Hair Caramel Hair + Turquoise Hair + Green Hair + Orange Hair.

Es muy importante que recuerdes que Colorista Washout pintará tu cabello siempre y cuando sea de tono claro, si es negro o castaño oscuro, necesitarás realizarte una decoloración previa. La cual podrás lograr desde casa con ayuda de Colorista Effects Ombré para decolorar mechas o puntas, o con Colorista Effects Bleach para una decoloración completa desde casa.

Ahora ya lo sabes, #TuPeloTusReglas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.