Guardar

Artículos

Cabello color ciruela ¡Ideal para morenas!

cabello color ciruela ideal para morenas

¿Eres morena y estás buscando teñir tu cabello de algún color fantasía pero no estás segura qué color le va perfecto a tu tono de piel? (redoble de tambores)... ¡El color ciruela es ideal para ti! Aquí te decimos cómo y te damos algunos tips para que este proceso se convierta en algo sencillo de hacer desde casa ¿Estás lista?

1. Considera el proceso de teñido.

Sí, ¡el cabello ciruela es precioso! Resaltará tu tono de piel y le dará una luz súper linda a tus facciones. Sin embargo, es importante que consideres que para llegar a este color fantasía necesitarás de una decoloración previa… ¿cómo dices? ¡Tranquila! Puede que suene a un proceso complicadísimo pero la verdad es que no es nada que no puedas controlar tú sola.

Si te decides por llevar un look ciruela solo en las puntas, nosotros te sugerimos llevar a cabo este proceso con Colorista Effects Ombré, un producto de decoloración permanente que te ayudará a conseguirlo. Comienza por ponerte los guantes y sigue cuidadosamente las instrucciones de preparación que indica el folleto, ahora sigue estos pasos:

- Toma el frasco y aplica la mezcla sobre el cepillo que viene en la caja de Colorista Effects Ombré.

- Comienza aplicar el decolorante de la altura que quieras hacia la puntas. Asegúrate de aplicar suficiente producto mientras vas hacia las puntas.

- Aplica en todas las puntas de tu cabello siguiendo el mismo proceso.

- Espera de 25 a 45 minutos.

- Enjuaga y acondiciona tu cabello.

Recuerda que, si no has teñido nunca tu cabello, el proceso puede ser mucho más sencillo, pero si lo has teñido, te recomendamos volver a decolorar con hasta 30 días después del primer proceso al que sometas tu cabello.

2. ¡Pasa a la etapa del color!

Utiliza Colorista Washout Plum Hair, un tinte temporal 100% vegano que le dará a tu cabello el tono ciruela que siempre quisiste. Además, al ser un tinte en gel, su aplicación se hace mucho más sencilla. Ayúdate de un par de guantes y la brocha que utilizaste anteriormente, solo enjuaga perfectamente para este paso. Deja el tinte en tu cabello de 30 a 40 minutos, enjuaga y ¡disfruta tu look!

¡Lo tienes y desde la comodidad de tu casa! Disfruta al máximo tu nuevo look.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.