Guardar

Artículos

Cabello color caoba destellante inspirado en San Ángel de la CdMx

San Ángel es una zona pintoresca y colonial llena de callejuelas, callejones, plazas, jardines, iglesias, casas y museos de la Ciudad de México (CdMx), en donde se concentra una parte importante de la cultura mexicana.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL COLOR CAOBA DESTELLANTE?

En los últimos años las tonalidades de rojo para el cabello muestra un aspecto natural, atrevido y brillante, y han sido las preferidas en las semanas de la moda internacionales y en las alfombras rojas. El caoba destellante San Ángel es un tono de castaño con reflejos caoba, ideal para las mujeres que son atrevidas y que quieren lucir diferentes. La coloración rescata el estilo bohemio de la zona de San Ángel de la CdMx, que se caracteriza por tener una gran riqueza cultural, ya que aquí se encuentran mercados, museos, teatros, bazares y casas de cultura, que le dan relevancia a esta parte de la ciudad.

Consigue llamar la atención con esta versión de cabello rojo que luce seductor, chic, atrevido y moderno. Recuerda que los tonos rojizos se deslavan con mayor facilidad, por eso debes invertir en un tinte de buena calidad que tenga colorantes de alta resistencia y un acondicionador intensificador de color con Hi-Shine Complex. Además así conseguirás que tus mechas brillen y su cubran completamente tus canas. Este color les favorece a las mujeres con un tono de piel moreno claro y blanco.

DESTACA TU LOOK CON UNAS MECHAS

Para que tu melena robe todas las miradas prefiere dejar tu cabello suelto, ya sea que prefieras que tus mechas estén lacias o sutilmente onduladas y puedes usar una raya en medio marcada o sutil. Otra opción es dejar el cabello suelto y complementarlo con un fleco enrollado.

Las más modernas pueden dejar sus mechas sueltas y texturizadas, para que luzcan ligeramente húmedas y usar accesorios bohemios, como cintas o mascadas, que combinan muy bien con la zona de San Ángel en donde se pueden encontrar variadas artesanías para decorar las mechas.

CORTES PARA DESTACAR EL COLOR CAOBA DESTELLANTE

El cabello de tamaño medio y corto también llama la atención con este tono de rojo. Si llevas el corte bob o long bob una buena opción es usar una raya lateral y las mechas con ondas relajadas y bohemias. O si llevas el corte pixie, déjate un fleco largo y degrafilado a la altura de los ojos.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.