Guardar

Artículos

Cabello Azul. Conviértete en el foco de todas las miradas

Cabello azul

¿Cabello azul? Las redes sociales están llenas de nuevos looks que comprenden colores fuera de lo común en el cabello. Miles y miles de publicaciones de las trendsetters más icónicas nos muestran que las reglas definitivamente se están rompiendo y que no existe una gama de color correcta en el mundo…

Es un hecho que los colores fantasía viven su mejor auge, pero ¿tú estás lista para vivir esta tendencia al máximo? Si mueres por probar con un color como el azul en tu pelo, entonces toma nota porque esto te va a interesar:

El color azul no siempre se necesita decolorar

Como lo lees, si tu miedo más profundo es la decoloración en tu cabello, déjanos decirte que para lucir un cabello azulado no siempre tienes que someterte a una decoloración. Existe el color en spray que puede ayudarte a probar. Lo mejor es que este tipo de productos no son permanentes, por lo que tendrás la oportunidad de pensarlo un poquito más antes de dar el paso. Te hablamos de Colorista Spray de L’Oréal, que puedes aplicar para hacerte mechones o trencitas en color azul. Aplícalo a 15 centímetros de distancia, deja secar y ¡listo!

Me voy a teñir de azul…

Si ya decidiste que quieres decolorarte, utiliza un producto que te ayude a hacerlo desde casa sin tener problemas con el tiempo de aplicación que suele ser muy tardado en el salón. Ayúdate de Colorista Bleach para decolorar y de Colorista Ombré, el cual ayuda a eliminar los tonos cobrizos que suelen salir cuando decoloras tu cabello. Ya que con ayuda de estos prodcutos podrás evitar que esos tonos salgan en tu proceso. Es muy importante que si tu cabello está teñido acudas al salón de belleza para que manejen una decoloración atinada ya que al haber pasado por un proceso de coloración, tu cabello puede dañarse.

Una vez decolorada, ¡el momento del color azul llegó! Si tu decoloración es muy amarilla deberás optar por un tono como el Turquoise Hair o Cobalt Hair Washout de L’Oréal para obtener la coloración unifrome e increíble que buscas.

Ombré, mechones y puntas también son una buena opción para no decolorar todo tu pelo, en este caso también intenta con un producto que te ayudará con este acabado desde casa como Colorista Effects Ombré para lograr todos los efectos de color que quieras. ¡A romper las reglas! #MiPeloMisReglas

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.