Guardar

Artículos

Si tienes el cabello castaño, estás son nuestras recomendaciones para 2019

Cabello castaño

Si has elegido que quieres llevar un cabello castaño, estamos seguros que quieres darle a tu look un toque sofisticado y elegante. Pero ¿ya decidiste qué tonalidad usar? También hay que poner atención a la intensidad que apliques. El cabello castaño posee una variedad extensa de tonos, por ejemplo, si tu cabello es muy claro, trata de oscurecerlo de forma progresiva, solo uno o dos tonos cada vez.

Los castaños son ya un clásico, por ello en 2019 no será la excepción, pero como tiene una extensa variedad, te damos algunos tips. El tono castaño oscuro da algunos reflejos rojizos cuando lo expones a la luz natural. Y quedan excelente para cualquier tono de piel. Los castaños dorados suavizan tus facciones y se verá con algunos reflejos rubios, estos tonos podrían quedar muy bien si tu tono de piel es clara. Los castaños color caramelo son ideales para las morenas, porque resaltan su tono natural de piel e iluminan para crear un contraste increíble. Los tonos neutros o castaños profundos quedan excelentes en cualquier tipo de piel, porque dan a tu look toda la elegancia y glamour que deseas.

Si lo que buscas es un tinte que te de una variedad de tonos extensa y además cuide tu cabello, con Excellence lo tienes, porque es la coloración que mejora tu cabello, contiene triple protección antes, durante y después de la coloración, con sérum exclusivo; cubre perfectamente bien las canas dejando un color radiante y duradero, tiene 4 líneas de colores increíbles, por lo que encontrar el color castaño que deseas será muy fácil.

Excellence brinda un color intenso, cabello protegido y sin canas. Busca el tono de castaño que mejor quede con tu piel en la gama de colores Excellence creme y Excellence extra profundos.

Para mayores resultados en su aplicación, sigue estos consejos:

Antes del tinte, aplica el Sérum protector con ceramidas que te ayudará a proteger las zonas más frágiles, úsalo en el cabello seco y sin lavar, aplica de medios a puntas poniendo especial atención en las zonas más dañadas. Durante, la crema colorante con Prokeratina reestructura profundamente la fibra capilar. Después, usa el tratamiento acondicionador con colágeno y reaplícalo cada semana, para conservar la belleza de tu color por más tiempo, ya que revitaliza y acondiciona ayudando a proteger el cabello después de la coloración.

Para nutrirlo aún más, usa nuestra línea de shampoo, acondicionador y mascarilla para cabello teñido Elvive Color Vive, que te ayudará a mantener vivo el color.

Sé el centro de las miradas y obtén tu look con Excellence de L’Oréal Paris.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.