Guardar

Artículos

¿Quieres un color de pelo que te dé luminosidad? Elige tener un cabello caramelo

Cabello caramelo: pelo con luminosidad en un degradado de tonos cobrizos

El pelo caramelo es la opción ideal para un cambio de look atrevido, pero sin caer en los súper llamativos tintes fantasía, además es un color que te da la posibilidad de crear múltiples diseños y que sin duda te hará sentir viva y radiante. Deja que el cabello caramelo ilumine tu rostro para darle toda la luminosidad que necesitas y conoce la mejor opción para realizar esta transformación.

Este color queda increíble y es ideal para casi todos los tonos de piel, en especial si eres cálida o con la piel bronceada, esta coloración es perfecta para ti, no importa si eres lacia o china, sus reflejos cobrizos harán que destelles a donde vayas. Este tono rubio caramelo lleva mucho tiempo siendo tendencia entre las estrellas y en redes sociales, ya que además de iluminar, ayuda a afinar las facciones. Toma en cuenta tu color original de cabello, ya que si tu cabello es muy oscuro y quieres probar este tinte con tonos rubios, te recomendamos decolorarlo previamente.

Si aún no estás totalmente convencida de pasarte a este look o simplemente te gusta estar en constante cambio, te recomendamos que uses el tinte Colorista Washout que te permite crear looks que se van con las lavadas, para este tono tenemos el color Caramel de Colorista Washout con el que puedes hacer reflejos, mechas, pintar por completo el cabello o con un efecto ombré de medios a puntas. Esta coloración es temporal sin amoniaco para un olor agradable, sin peróxido y fórmula es 100% vegana (sin ingredientes de origen animal ni subproductos).

El colorante viene listo para aplicar, solo necesitas colocarte los guantes que vienen en el empaque y comenzar a ponerlo en las áreas deseadas, una vez que hayas terminado, deja el producto en el cabello durante 20 o hasta 30 minutos para un resultado más intenso y visible. Enjuaga tu cabello con agua y péinalo de una manera que resalte tu color, puede ser con ondas o rizos suaves y si además lo combinas con un maquillaje en dorados no podrás resistirte a enamórate de tu nuevo look.

Siempre que realices alguna coloración en tu cabello, recuerda que es muy importante que cuides tu cabello con un tratamiento especial para cabello teñido, esto hará que tu cabello luzca con una apariencia saludable, tenga mayor movimiento y vitalidad.

Echa a volar tu imaginación y atrévete a probar esta tendencia con Caramel Hair.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.