Guardar

Artículos

Cabello bronde: conoce qué es y si es para ti

Cabello bronde: conoce qué es y si es para ti

La tendencia del momento en cuanto a coloración, es ideal para las mujeres castañas que se quejan de no encontrar una técnica que transforme e ilumine sus melenas. El bronde es una nueva propuesta que fusiona el castaño (brown) con el rubio (blonde), dando como resultado una tonalidad intermedia entre los dos colores. Este look da luminosidad de manera increíble a las mechas de las mujeres castañas. Este nuevo estilo ya se ha convertido en el favorito de algunas celebridades.

Cómo se hace el bronde

Para conseguir el efecto castaño iluminado conocido como bronde, es necesario un trabajo minucioso con las cabelleras rubias para que adquieran franjas marrón. Éste procedimiento es similar al balayage creada con mechas muy delgadas a partir de la raíz.

A quién le queda este look

La propuesta bronde le queda bien a todas las morenas, pero favorece especialmente a aquellas mujeres con el cabello castaño natural ya que existen características propias de esta tendencia que cada mujer tiene que evaluar, por lo que es necesario poner atención a la hora de escoger la tonalidad que mejor queda con el cabello.

Un estilo de poco mantenimiento y atemporal

Las morenas que han decidido adoptar el bronde tienen la ventaja de que no deben preocuparse por retocar el cabello. Como las mechas más claras son delgadas y sutiles, no se marcan en la raíz, detalle que es esencial para que las visitas al salón de belleza no tengan que ser tan frecuentes.

Otro punto a favor de este tipo de coloración es que se puede utilizar en cualquier época del año, incluso en invierno. Cuando el verano se acerca es posible acentuar ligeramente el rubio en las puntas, pero lo importante es que las hebras no se marquen demasiado.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.