Guardar

Artículos

Cabello con color azul en las puntas ¡Sé la más original!

cabello azul puntas

¿El azul es tu color favorito? Casi siempre se nos cruza por la cabeza la idea de cambiar de imagen, nos gusta estar en constante cambio y lucir lo que es tendencia, por ejemplo, pensar en teñirte el cabello de azul en las puntas, puede parecer una locura, pero para nosotros es proyectar tu personalidad y estar con lo más trendy del momento. Sigue leyendo y conoce esta opción que te ayudará a atreverte a experimentar con tu cabello, cambiar el look y hacerte un efecto ombré con tu color favorito que dejará impactados a todos.

Este efecto ombré en las puntas se puede hacer y se verá hermoso en cabelleras largas y abundante, así como en las cortas, lacias o chinas. Aunque el azul es un color atrevido, es muy versátil. Si te gusta el riesgo y ser el centro de atención, este color no fallará.

Tanto si no estás convencida como si ya eres una adicta a esta tendencia, te recomendamos probar una coloración visible, ideal para todo tipo de cabello y que se va con solo unas lavadas, estamos hablando de la línea Washout de Colorista L’Oréal Paris, que tiene tonos increíbles que cuidan tu cabello, porque no contienen amoniaco ni peróxido y su fórmula es vegana. Puedes usarlo en cabellos claros o decolorados.

La línea Washout de Colorista de L'Oréal Paris ofrece el tono Washout Colorista Turquoise Hair que te da la posibilidad de lucir el look de tus sueños y el tono Blue Cobalt Hair. Ambos te harán proyectar quién quieres ser. Para aplicarlo es importante que laves y seques tu cabello previamente. El colorante viene listo para aplicar, por lo que no necesitas mezclarlo. Pero si el tono de tu cabello es muy oscuro será necesario que lo decolores, para ello te recomendamos Colorista Effects. Una vez hecho esto, usa los guantes que vienen en el empaque y comienza a aplicar el producto de medios a puntas para hacer el efecto ombré. Deja el producto en el cabello durante 30 minutos para un resultado intenso y visible. Enjuaga bien tu cabello con agua, peina como de costumbre y sé el centro de las miradas.

Una vez que te veas en el espejo, seguramente te volverás adicta a esta original tendencia.

¿Te atreves a probarlo? Rompe las reglas y diviértete con tu cabello.

#MiPeloMisReglas

 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.