Guardar

Artículos

El burgundy hair nunca pasa de moda

Burgundy hair

Burgundy hair, este nombre poco común, se convertirá en tu color favorito, porque es atrevido, diferente y les va bien a todas. Su tonalidad es entre el rojo y el castaño rojizo; lleva mucho tiempo siendo tendencia entre las estrellas, por ello nunca pasa de moda.

Invertir en tu imagen nunca ha sido un dinero mal invertido y el cabello es uno de los complementos más importantes, atrévete y aplica ese color que siempre has querido, destaca este accesorio que te hará lucir espectacular y resaltar tu look. El burgundy es intenso, lleno de sensualidad y te brinda seguridad.

Si ya te decidiste por este tono de cabello, lo mejor es que no necesitas acudir a un salón de belleza para aplicarlo, lo puedes hacer desde tu casa con un tinte permanente. Para ello te recomendamos Casting Creme Gloss, es la única coloración de larga duración, sin amoniaco, con reflejos visibles y brillo glossy, dando vida a tu cabello.

El número 316 Ciruela de Casting Creme Gloss, es un color burgundy, castaño oscuro cenizo rojizo, su tratamiento con jalea real, deja tu cabello realmente suave y renueva el brillo hasta la próxima coloración para un color natural con reflejos visibles y brillo gloss irresistible, es ideal para el cabello castaño oscuro a negro iluminandote con reflejos violeta vibrantes y visibles.

Antes de aplicarlo asegúrate de haber realizado la prueba de alergia 48 horas antes de su aplicación. Para comenzar, mezcla el tubo de crema colorante capilar sin amoniaco en la botella de crema reveladora capilar de fácil aplicación. Coloca los guantes que vienen en el empaque en tus manos y una toalla en tus hombros y comienza a aplicarlo por todo el cabello,, espera 30 minutos y enjuaga abundantemente, después acondiciona con el tratamiento acondicionador con jalea real y ¡Disfruta tu nuevo color!

Ahora sí, estás lista para lucir un cambio de look perfecto, acentuar tu belleza, sin dejar de ser tú, con una cabellera radiante, suave e hidratada. Con reflejos increíbles y un brillo glossy intenso.

No esperes más y prueba este color que nunca pasa de moda y con el que tendrás éxito en cada ocasión, no lo dudes y atrévete.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.