Guardar

Artículos

Blue Hair ¿Te atreves?

Blue hair

Sabemos que quieres estar a la última tendencia de la moda y por eso queremos traerte los productos de belleza más innovadores para que puedas expresar con tu look toda la creatividad que llevas dentro. Una opción son los tonos azules intensos que están en todas partes. Inspírate en el glamour de las estrellas de cine, baja a la calle la intensidad y la seducción de las pasarelas de moda, atrévete con el color Blue Hair y crea un look valiente y atrevido ideal para lucir en los festivales de música y en la jungla urbana a la que te enfrentas cada día. Conoce Colorista Washout, colores temporales que se van en pocas lavadas y al mismo tiempo tratan tu cabello con mucho cuidado y suavidad.

La línea Colorista te ayuda a sacar a la luz la parte más excéntrica y arriesgada de tu personalidad de una forma divertida y desinhibida. Atrévete a explorar la parte más salvaje de tu carácter y jugar con tu pelo. ¡Walk on the wild side!

Colorista es para ti. Para ti, que no tienes complejos y quieres llamar la atención y destacar donde vayas. Rompe las reglas y colorea tu pelo con las dos vibrantes tonalidades de azul que te ofrecen los tintes Turquoise Hair Washout y Blue Cobalt Hair de Colorista Washout.

Para lograr el mejor resultado sigue estos sencillos pasos. Recuerda que, si tu cabello es oscuro y quieres conseguir un resultado más intenso y absolutamente eléctrico, es importante decolorarlo antes, puedes usar Colorista Effects. Lo primero que debes hacer es lavar y secar tu cabello antes de aplicar el color que hayas elegido. El tinte viene listo para aplicar por lo que no necesitas mezclarlo previamente, utilizando los guantes, aplica el producto en las áreas deseadas, dando un masaje a tu pelo para que se adhiera mejor. Deja el producto actuar en el cabello durante 15 minutos o hasta 30 minutos para un resultado más potente y visible, posteriormente enjuaga bien tu cabello con agua y peinalo como acostumbras ¡Y listo!

Atrévete a probar todas las combinaciones posibles. Si te sientes más atrevida puedes teñir tu cabello por completo. Pero si solo quieres experimentar puedes comenzar por teñir únicamente algunos mechones o solo las puntas de un azul intenso para un efecto Ombré increíble. Prueba distintos tonos. Mezcla varios colores. Haz degradados. Recuerda que los límites los pones tú.

Atrévete, blue hair, don’t care.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.