Guardar

Artículos

BB Cream, también para pieles grasas

La piel grasosa requiere de cuidados muy específicos para mejorar su apariencia en el  día a día. Los productos que se aplican en la cara deben ser elegidos cuidadosamente para no empeorar el problema  y no causar la aparición de imperfecciones. Una aliada para este tipo de piel es la BB Cream, un producto que unifica el color y la textura de la piel con espinillas y poros dilatados.  La  versión oil free hidrata el rostro sin obstruir los poros.

BB CREAM OIL FREE, LA MEJOR AMIGA DE LA PIEL GRASA

La principal preocupación de quienes tienen la piel grasa es elegir  un maquillaje que  evite el aspecto brillante y no cause imperfecciones.  La BB Cream libre de aceite es una buena opción.
Una incomodidad común entre las mujeres con la piel grasa es que el uso de maquillaje impida que su piel respire, por lo que procuran utilizar pocas capas de diferentes productos. Las BB Creams oil free reducen este problema, pues funciona como hidratante, corrector y base al mismo tiempo.

UNIFICA EL COLOR Y LA TEXTURA DE LA PIEL 

La piel grasa tiende a presentar imperfecciones, que después de un tiempo se convierten en pequeñas manchas molestas. Para combatirlas debes probar  la BB Cream, que tiene el poder de unificar la piel para disfrazar los cambios de color y dejar el rostro con una apariencia más homogénea.

Otro de sus beneficios es que  tiene factor de protección solar (FPS). El sol intensifica la pigmentación de los puntos oscuros causados por las erupciones, así que lo recomendable es utilizar  una BB Cream que tenga FPS a partir de 30.

La gran cantidad de grasa natural producida por este tipo de piel  también provoca poros dilatados, que se pueden corregir con la aplicación de una buena BB Cream. Además de unificar el tono de la piel, también iguala su textura rellenando el espacio de los poros y proporcionando un aspecto más liso.

LA HIDRATACIÓN ES CLAVE PARA UN ROSTRO SALUDABLE

La hidratación puede parecer un paso sin importancia para las chicas con la piel grasosa, pero no lo es. Debido a que este tipo de rostro necesita ser lavado y tonificado constantemente para controlar el aspecto brillante, puede ser que la piel se seque demasiado pronto después de la higiene y se presente el llamado efecto rebote.

Para evitarlo es  necesario devolver la humectación a la zona y la BB Cream ayuda a lograrlo.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.