Guardar

Artículos

BB Cream en el gimnasio: 4 razones para usar  el producto durante la actividad física

Los productos como la base y el corrector suelen ser muy pesados y pueden llegar a causar problemas como exceso de grasa, puntos negros e imperfecciones. Sin embargo, aquellas mujeres que siempre buscan lucir impecables, incluso cuando van al gimnasio, pueden apostar por una excelente aliada: la BB Cream.

1) LA BB CREAM DISIMULA IMPERFECCIONES 

Durante el ejercicio  el cuerpo se calienta, lo que  provoca transpiración y la apertura de los poros, que son más propensos a recibir todo tipo de impurezas y se infectan.  A diferencia de la base y del corrector, la BB Cream tiene una fórmula que no obstruye los poros, y por lo tanto no produce imperfecciones ni puntos negros. Es una buena alternativa para cubrirlas y darle un aspecto uniforme a la piel.

2) LA BB CREAM OIL FREE CONTROLA LA GRASA DURANTE EL EJERCICIO 

El sudor y  la grasa natural de la piel dejan residuos que forman una capa en la superficie de la dermis, lo que causa  la aparición de puntos negros y las imperfecciones. Otra ventaja de usar la BB Cream durante la actividad física es que  hidrata la piel para mantener el equilibrio de la grasa y evitar el brillo excesivo. Su fórmula oil free garantiza que la piel esté seca por más tiempo, sin dejar un efecto post-entrenamiento incómodo en el rostro.

3) EL PRODUCTO TIENE PROTECTOR  SOLAR  

El protector solar es esencial, incluso en el gimnasio, debido a  que las luces también producen radiación ultravioleta que es nociva. Sin embargo, a quienes les gusta hacer ejercicio al aire libre es necesario que tengan mayor cuidado, pues  la incidencia de los rayos solares es mayor. Por eso es clave aplicar la BB Cream   encima del protector solar, ya que contiene filtro solar, lo que hace que la piel quede mejor protegida y más bonita.

4) SU  COBERTURA LIGERA DEJA EL ROSTRO CON ASPECTO NATURAL  

Otra ventaja de usar la BB Cream durante la actividad física es que deja  la piel libre de imperfecciones, pero sin que se vea pesada. Hace que parezca que no se trae maquillaje. Además  es súper fácil de aplicar, ya que tiene un hidratante integrado, lo que deja a la piel más uniforme, mejor protegida  e iluminada en un solo paso.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.