Guardar

Artículos

Base de maquillaje en mousse

Base de maquillaje mousse: mujer maquillada natural

Llegó el momento de mirarnos en el espejo y comenzar nuestro maquillaje. Preparar nuestra piel para darle color es lo principal, pues si lo hacemos de manera correcta, tendremos como resultado una piel uniforme y hermosa. Para lograrlo, no puede faltar una base de maquillaje en mousse o líquida y una paleta de correctores.

Elegir la base de maquillaje ideal es cuestión de gustos y de que se adapte a tu estilo de vida, lo importante es que cumpla con el objetivo principal, igualar el tono de nuestra piel para que se vea natural y sin imperfecciones. Cuando hablamos de una base en mousse, hablamos de una textura agradable y un acabado mate hermoso, mejorando el aspecto de nuestra piel y unificando su tono.

Prepara tu rostro

Antes de iniciar tu rutina de maquillaje, asegúrate de limpiar tu rostro con el Agua Micelar de L'Oréal Paris, pues limpia, desmaquilla, previene irritaciones, hidrata y suaviza tu rostro, no es necesario enjuagar y no deja sensación grasosa. Es ideal para todo tipo de piel, incluso las sensibles.

Camuflaje perfecto

Antes de aplicar tu base de maquillaje, corrige imperfecciones con la Paleta de Correctores L’Oréal Paris Infallible Total Cover 225 es ideal para llevar a cabo tus mejores trucos, crear un contouring, ocultar las ojeras, resaltar áreas del rostro, cubrir tatuajes o disimular imperfecciones, todo esto gracias a sus 4 tonos, pues cada uno es para una cosa distinta:

- Amarillo: contra manchas

- Morado: para iluminar

- Verde: contra las rojeces

- Naranja: contra ojeras

Solo tienes que identificar las imperfecciones a cubrir, aplicar un poco del color que corresponda y difuminar con una esponja dando pequeños golpecitos.

Ahora ha llegado el momento de unificar tu piel, por lo que elegir tu maquillaje es una decisión muy importante para que tengas un acabado natural, elige el tono correcto, lo más parecido a tu color de piel con la gama que ofrece el maquillaje Infallible Total Cover L'Oréal Paris, una base con cobertura extrema, de larga duración, para todo tipo de piel y con una textura en mousse que da como resultado una piel sin brillo y sin imperfecciones hasta por 24 horas.

Solo aplica un poco en el rostro y distribuye con una esponja dando golpecitos suaves y ¡listo! Puedes extender hasta el cuello o escote para un acabado más natural.

Este dúo infalible, te hará disfrutar de su textura y obtener los resultados deseados.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.