Guardar

Artículos

¿Cómo elegir la base de maquillaje perfecta para tu piel?

No todas saben qué base de maquillaje es ideal para su tipo de piel y es que así como existen diferentes tonalidades, también hay necesidades especiales en cada una; por eso si tú estás dentro de la media que aún no sabe qué base utilizar, entonces te conviene seguir leyendo este artículo.

En el mercado existen muchísimas opciones para cada tipo de piel pero, ¿qué harías si te decimos que existe una base de maquillaje en barra que es ideal para todo tipo de piel? Se llama Infallible Stick de L’Oréal Paris y se ha convertido en nuestra obsesión.

¿Quieres saber porqué?

Razón no. 1. Es una base de maquillaje que por su forma en barra, facilita totalmente su aplicación, ya que podrás usarla directamente sobre tu rostro y difuminar con ayuda de una brocha por todo tu rostro para conseguir la cobertura que buscas.

Razón no. 2. Es ideal para todo tipo de piel, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar productos especiales.

Razón no. 3. No vas a creer lo que estás por leer… (redoble de tambores)... ¡el Infallible Stick de L’Oréal Paris tiene tres funciones diferentes! Sí, sirve como corrector sobre tus ojeras, como base de maquillaje o iluminador para las áreas de los pómulos, puente de la nariz o cuencas. Si lo quieres usar como un highlight entonces busca un color de uno a dos tonos menor que el de tu piel para lograr un acabado natural.

Razón no. 4. Su acabado luminoso y fresco más la larga duración de esta base de maquillaje, harán que no quieras salir sin él ni aunque sea de vacaciones.

Una base de maquillaje no es nada sin blush… y qué mejor que complementarlo con un producto que te dé el mismo efecto natural, fresco y práctico de usar como el “rubor” en Barra Infallible Sticks de L’Oréal Paris. ¡que también amarás por ser 4 en 1! Funciona como rubor, sombra, iluminador y labial para que complementes tu look perfecto con una pigmentación uniforme e híper natural que se convertirá en tu favorita.

ProTip: Si tu piel es grasa, una vez que apliques el stick, procura sellar tu rostro con un polvo matificante como Infallible Pro Matte de L’Oréal Paris. que intensificará la duración de 24 horas de la base al mismo tiempo que te garantiza un acabado libre de brillo.

Ahora que ya lo sabes, ¿te animas a probarlos?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.