Guardar

Artículos

Así lucen las celebridades el cabello color lila

Utilizar mechas coloridas es una manera de innovar y garantizar un aspecto diferente. Las celebridades son especialistas en cambiar de look apostando por colores fantasía como el turquesa, azul, naranja, rojo vibrante, rosa, verde, entre otros. Sin embargo, la nueva tendencia es el lila y púrpura, como lo han demostrado las celebridades.

CELEBRIDADES QUE SE HAN SUMADO A LA TENDENCIA 

El nuevo cabello color lila sirve como fuente de inspiración para otras celebridades, ya que la tendencia de mechas violetas h sido un hitazo. Lleva este estilo de una manera glamurosa e innovadora.

El color morado en el cabello ya tiene un tiempo usándose. La historia inició en Japón, en donde las mujeres lucían sus melenas coloridas en las calles, comenzando una tendencia a la que se sumaron muchas personas alrededor del mundo: el cabello morado.

CELEBRIDADES CON CABELLO COLOR LILA EN EL CINE

La tendencia de llevar las mechas moradas ha llegado a la pantalla grande donde en ciertas películas se han lucido de púrpura las hebras delanteras del cabello.

El color también conocido como "Purple Orchid Radiant" fue elegido en el 2014 por los expertos en color como el más popular, el morado abarca varios tonos desde el más suave hasta el más vibrante.

CELEBRIDADES CON CABELLO COLOR LILA EN LA ALFOMBRA ROJA

Algunas celebridades que lucen el cabello morado o lila en la alfombra roja con frecuencia son algunas estrellas de la música pop que apuestan por diversos peinados, pasando por el cabello suelto y lacio, las ondas, peinados de lado y elaborados chongos.

Puedes portar elcolor morado en toda la melena o marcando especialmente las puntas, para que la raíz se vea de un tono negro o castaño oscuro, contrastando así ambos colores.

CELEBRIDADES CON CABELLO REFLEJOS Y PUNTAS COLOR LILA

La tendencia puede lucir más discreta si tan sólo se pintan unos cuantos mechones de cabello de morado de forma intercalada con el resto del cabello, o si se usa el color tan sólo en las puntas, estos looks son ideales para quienes no quieren algo tan radical.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.