Guardar

Artículos

Aplica un baño de brillo para recuperar el color en tu cabello

Cuando el color de cabello comienza a desteñirse pero todavía no es aparente en la raíz del cabello, la duda más frecuente entre las mujeres es si vale la pena someterse a algún tinte permanente o a un baño de color para retocar la coloración. El baño de brillo es una opción que actúa como un tratamiento intermedio hasta que se tiña nuevamente la raíz.

¿CÓMO ESCOGER EL TONO PARA EL BAÑO DE BRILLO?

A pesar de existir algunas fórmulas caseras para el baño de brillo, lo ideal es adquirir en el super y farmacias productos que realzan el color y el brillo del cabello al tiempo que lo nutren.

TAMBIÉN PUEDES APLICAR UNA COLORACIÓN SIN AMONÍACO

Algunos tipos de coloración también realzan las mechas y funcionan entre el periodo de aplicación de un tinte y otro. Con una duración de hasta 28 lavadas, los tientes sin amoniaco no perjudican tanto el cabello e intensifican el brillo, realzando también el color e hidratando el cabello, ya que contienen en su fórmula productos nutritivos como la Jalea Real. Otra ventaja de este tipo de baño de brillo es que es compatible con otras químicas, como alaciamientos y relajamientos, pudiendo ser aplicados en el cabello en intervalos de 15 días entre un procedimiento y otro.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.