Guardar

Artículos

Ampollas para el cabello

Ampollas para el cabello

A todas nos ha pasado de mirar nuestro cabello y notar que las puntas están secas y abiertas. Las ampollas para el cabello son las aliadas para recuperarlo sin necesidad de cortarlo. Así que antes de desesperar, prueba con este método que seguro te dará resultados.

¿Cómo detectar si mi cabello necesita ayuda urgente?

Las puntas son la parte más vieja del cabello, y las que han estado expuestas durante más tiempo a todos los factores perjudiciales. Cuando las fibras capilares se dañan y se vuelven frágiles ocasionan este problema tan molesto y frecuente. Los factores dañinos a los cuales puede deberse son muy variados, pero los más recurrentes son: exceso en el uso de herramientas térmicas como planchas y cepillos alaciadores, secadoras y tenazas, vivir en lugares con climas extremos, cambios abruptos de temperatura y humedad o vivir en ciudades con mucha polución. 

Además de las puntas abiertas, es importante prestar atención a otros signos de un cabello maltratado:

- Resequedad: notas que tu cabello está seco y se enreda con facilidad, sin razón aparente.

- Falta de brillo: tu cabello se ve opaco y sin vida.

- Falta de suavidad: lo sientes áspero, esponjado, tieso.

- Volumen en exceso: si tu cabello toma demasiado volumen cuando se seca, quiere decir que está muy poroso.

- Alborotado: cuando notas que tu cabello está demasiado rebelde y no puedes acomodarlo con nada, seguramente esté dañado.

¡No entres en pánico! Existe una solución efectiva y rápida.

Si ya detectaste que necesita reparación, tanto las cremas de tratamiento capilar de hidratación como las ampollas pueden ayudarte sin la necesidad de pasar por el salón. La Crema capilar para cabello maltratado Elvive Reparación Total 5 Cica Renov L'Oréal Paris es una alternativa muy efectiva y un producto de acción inmediata. Sus principales componentes son la caléndula, que ayuda a reparar y a rellenar las fibras de nuestro cabello, y la ceramida, que repara las puntas abiertas, devolviendo la fuerza, el brillo y la suavidad. 

¿Cómo se aplica?

¡Es facilísimo! Sólo debes utilizar una pequeña cantidad del producto y repartirlo uniformemente desde la parte media de tu cabello hacia las puntas. Una de las ventajas de esta crema es que se puede aplicar en todo momento, no importa si tu cabello está húmedo o seco. Además, no necesita enjuague. 

Si tienes el cabello muy dañado, es recomendable usar el producto como mascarilla nutritiva, dejándolo actuar durante toda la noche, permitiendo así que los nutrientes penetren. También puedes aplicar el producto antes de usar planchas o tenazas, ya que actuará como termo-protector.

Siguiendo estos consejos lograrás combatir el daño capilar y disfrutarás de un pelo más sano y fuerte, por mucho más tiempo. 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.