Guardar

Artículos

Tipos de alisado: progresivo, inteligente, definitivo e inglés

Siempre nos ha encantado cómo luce un cabello lacio y brillante, pero a veces es difícil saber cuál es el alisado más eficaz, que tenga más duración y haga menos daño al cabello.

Diferencias entre alisados: progresivo, inteligente, definitivo e inglés

Para esto es necesario conocer las diferencias entre las técnicas empleadas para el alisado y optar por la opción que mejor cubra las necesidades de tu cabello.

Alisado progresivo

El alisado progresivo reduce el volumen natural del cabello y adelgaza las fibras capilares. Lo mejor es no modificar la estructura del cabello, sino actuar levemente sobre la superficie.

Esta técnica ayuda a controlar el volumen del cabello, alisa los rizos y dura 3 meses más o menos. Este efecto liso es gradual, con 60 días de uso es necesario ir a retocar la raíz. Su uso progresivo en intervalos cortos puede causar aumento de oleosidad en el cuero cabelludo y rigidez en las fibras capilares.

Alisado alemán

Conocido como alisado alemán, este alisado inteligente sigue la misma lógica que el progresivo. Aunque permite que el cabello sea teñido y lavado antes del proceso el mismo día del tratamiento.
Gracias al contenido de queratina, este procedimiento da resistencia y revitaliza los dañados hechos por procedimientos anteriores.
También reduce el volumen y alisa el cabello dejándolo con un aspecto más natural. Doma de forma perfecta los rizos. 

Alisado definitivo

El alisado definitivo, también es conocido como alisado japonés, alisa de una sola vez todo el cabello. Da un efecto liso sin volumen y es de larga duración.

Es de larga duración, dependiendo de qué tan rápido crezca tu cabello. Puede durar hasta seis meses, y las partes alisadas no vuelven a su forma original, por lo que necesita retoque sólo en las raíces.

Alisado inglés

Este tipo de alisado hidrata y da brillo al cabello. En su fórmula, lleva queratina, albúmina, aminoácidos y nutrientes que dan un efecto natural, hidratando al mismo tiempo.

Es bueno destacar que gracias a los aminoácidos rescata el cabello que ha sido dañado por tratamientos agresivos previos.
Lo mejor es valorar los beneficios y posibles daños que cada tratamiento de alisado ofrece, y escoger el mejor según tus necesidades y el estado actual de cabello.
La técnica definitiva es el procedimiento menos agresivo y da aspecto liso sin volumen durante más tiempo.
La progresiva e inteligente son más baratas y requieren más visitas al salón de belleza. Dañan más las fibras capilares, pero el aspecto es más natural que la japonesa.
La inglesa es una opción de tratamiento para el cabello dañado por procedimientos de alisado como los anteriores u otros procedimientos previos.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.