Guardar

Artículos

Agua micelar: Limpia  tu piel y previene las  manchas

Una correcta rutina de belleza requiere de algunos pasos básicos para mantener la piel saludable, hidratada y evitar que salgan imperfecciones. El agua micelar ayuda a retirar las impurezas de tu rostro;  inclúyela en tu día a día para obtener un cutis más bello.

RUTINA DE BELLEZA PARA UNA PIEL RADIANTE 

La rutina de belleza comienza con la limpieza de la cara. Elimina los residuos internos, como la grasa natural, las células muertas y el sudor; y los externos, como la contaminación, el polvo y el maquillaje, producidos y acumulados en el rostro durante el día y la noche.

El siguiente paso es tonificar.  Este proceso ayudará a la piel por sus funciones compensadoras. Los tónicos funcionan como astringentes, al devolver los poros abiertos  a su tamaño original; además descongestionan, calman, refrescan, iluminan e hidratan la piel.

El último paso es hidratar para proteger, nutrir y defender  la piel contra las agresiones externas y las modificaciones internas,  como la resequedad, las arrugas y las manchas. Lo ideal es que el hidratante tenga protector solar para evitar  los daños causado por los rayos ultravioleta.

BENEFICIOS DEL AGUA MICELAR

Los productos que contienen agua micelar son una excelente opción para limpiar la piel, ya que ayudan a eliminar  impurezas, manchas y  granitos. También quitan los residuos de maquillaje, gracias a su efecto magnético que encapsula y extrae la suciedad del rostro.Además atrapan la humedad natural de la piel, hidratan sin dejar una sensación grasosa y suavizan. 

Al aplicar el agua micelar no necesario tallar ni enjuagar la piel después de usarla. Se recomienda incluso para la piel sensible, ya que es hipoalergénica, no contiene alcohol, ni perfume.

LIMPIA CORRECTAMENTE LA PIEL

Para utilizar de manera correcta el agua micelar en el rostro se requiere de un algodón para dar ligeros golpecitos, sin frotar. Se recomienda su uso en las mañanas y por las noches. El producto removerá efectivamente el maquillaje de los ojos y los labios y dejará la piel suave, limpia y confortable.

Limpiar de forma correcta el cutis previene  la aparición de manchas, en conjunto con otros productos como el protector solar, cremas especializadas y exfoliantes. Evita usar productos que contienen alcohol y algunos tipos de colorantes, debido a que esos ingredientes agravan las imperfecciones.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.