Guardar

Artículos

Agua micelar: mitos y realidades sobre su uso

El agua micelar de L’Oréal Paris es un producto revolucionario conocido por sus micelas que actúan como imanes atrayendo las partículas de contaminación, maquillaje e impurezas que se acumulan en la piel. Este producto es conocido principalmente por sus beneficios en la limpieza de la piel, pero lo que muchas no saben es que existen mucho más usos que se le pueden dar a este producto.

Lo que necesitas saber del agua micelar

A continuación hablamos de algunos mitos y realidades del agua micelar:


1.Debo limpiar mi rostro con agua micelar durante las mañanas a pesar de que no estoy expuesta a la contaminación ni al maquillaje

VERDAD ya que la piel se encuentra expuesta a todas horas a partículas contaminantes que ensucian nuestra piel. El agua micelar de L’Oréal Paris es ideal en la mañana ya que no solo limpia la suciedad que acumulamos durante la noche, sino que también hidrata y refresca la piel.

2.Necesito algún otro producto adicional para limpiar mi rostro por las noches

MITO ya que el agua micelar de L’Oréal Paris es un producto multi beneficios que ayuda a eliminar tanto impurezas como maquillaje y lo más importante no se necesita enjuagar.

3.No puedo utilizar el agua micelar como un refrescante “ON THE GO” ya que este solo sirve para limpiar el rostro profundamente

MITO, el Agua Micelar de L’Oréal Paris al ser un producto tan eficiente que puede ser utilizado como limpiador profundo y también como un limpiador para cualquier ocasión, por ejemplo, saliendo del gimnasio. Su fórmula no deja sensación grasosa y no necesita enjuagarse por lo que la vuelve el producto ideal para refrescar tu piel.

4.Puedo aplicar el agua micelar antes de mi crema hidratante

VERDAD es necesario aplicarlas sobre la piel limpia.

5.El agua micelar al igual que el agua de la llave reseca mi piel

MITO ya que el Agua Micelar no contiene los químicos que se encuentran en el agua de la llave que muchas veces ya ha pasado por muchos procesos de limpieza y desinfección. La fórmula del Agua Micelar no solamente humecta tu piel, sino que también la suaviza, incluso pieles sensibles.

6.Si tengo la piel grasa puedo usar agua micelar

VERDAD El agua micelar no sólo es para pieles sensibles, también es para piel grasa o mixta, ya que no deja sensación grasosa como otros tipos de desmaquillantes.

7.Puedo irme a dormir sin desmaquillarme, es bueno para mi piel

MITO Sino te desmaquillas, tu piel acumula impurezas y grasa durante la noche lo cual provoca imperfecciones, por lo cual es vital desmaquillarte antes de irte a dormir con un producto práctico como es el Agua Micelar de L’Oréal Paris.


Ahora que ya sabes ¡sácale provecho a tu micelar! 


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.