Guardar

Artículos

Aclarar el pelo sin decolorarlo ¿es posible?



Aclarar pelo teñido sin decolorar

Cuando pensamos en cambiar de tono de cabello, uno de los aspectos a considerar es si el color elegido requiere que hagamos un proceso químico, como la decoloración, ya que siempre nos preguntamos si existe alguna forma de aclarar el pelo sin decolorar, lo que nos causa preocupación, porque tememos que nuestro cabello pueda llegar a maltratarse. Es verdad que puede dañar tu cabello, pero es la única manera de aclarar un cabello teñido, por ello recomendamos que uses productos de alta calidad que cuiden tu pelo y un tratamiento capilar que le devuelva todo lo que necesita para lucir saludable.

Para aclarar hay que decolorar

Hoy en día existen productos que te ayudan a realizar un proceso de coloración que cuida tu cabello, el problema llega cuando queremos aclarar un cabello que ya ha sido teñido, porque sin lugar a dudas tendrás que decolorarlo, ya que ningún tinte aclara otro tinte, así que pon atención y trata a tu cabello como se lo merece.

Si tu cabello no ha sido sometido a una coloración previa y quieres aclararlo, recuerda que los tintes normalmente aclaran de dos a tres tonos, en este caso, puedes probar cómo queda el color en tu cabello y si no aclara lo que necesitas, entonces tendrás que someterlo a un proceso de decoloración.

Aplica lo mejor y cuida tu cabello

Otro aspecto importante para cuidar tu pelo es contar con un tinte que esté diseñado con alta tecnología, pero ojo, no necesitas gastar una fortuna y puedes hacerlo desde tu casa, dependiendo del tono que elijas y las condiciones en las que se encuentre. Para que luzcas hermosa, usa un tinte que cuide tu cabello, como la línea Casting Créme Gloss, una coloración Nutri-brillo sin amoníaco para un olor agradable. Su fórmula cremosa cubre de manera óptima las canas, dejando tu cabello más bonito, con un color natural, lleno de reflejos visibles y con un brillo gloss. Además contiene un acondicionador con Jalea Real que revela el brillo de tu cabello, dejándolo radiante, suave y un acabado natural.

Acentúa tu belleza con una coloración adecuada, elige entre la amplia gama de tonos que Casting Créme Gloss te ofrece y di sí al color, sin miedo al daño, sin miedo a que no te quede bien y sin efecto raíz. Tu cabello lucirá suave, con apariencia saludable, con reflejos visibles y un acabado de brillo gloss.

Al adquirir tu tono, fíjate en el reverso del paquete, ya que indica cómo te quedará el color dependiendo de la base de tu cabello natural, es decir, que no tengas aplicado un tinte. Si tu cabello está teñido y elegiste un tono más claro, asegúrate de realizar una extracción de color y posteriormente aplicarlo para lograr el tono deseado. Lee todo el instructivo y sigue estos sencillos pasos:

1. Humedece un poco el cabello para que la aplicación sea más sencilla.

2. Coloca una toalla en tus hombros y ponte los guantes que vienen en el empaque.

3. Mezcla la Crema Colorante (A) con la Crema Reveladora (B), divide tu cabello en cuatro y aplica todo el producto de raíz a puntas, dando un pequeño masaje.

4. Espera 30 minutos, si tienes muchas canas puedes dejarlo hasta 35 minutos y enjuaga abundantemente.

5. Por último, aplica el tratamiento acondicionador con Jalea Real por todo el cabello, déjala actuar tan solo 2 minutos y enjuaga, notarás cómo tu cabello obtiene un extra de brillo.

Después de estos pasos estarás lista para dar vida a tu cabello y lucir un color ultra glossy, más nutrido, más cuidado y con una cobertura óptima. Con un tono natural pero deslumbrante.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.