Guardar

Artículos

¿Qué hace el ácido salicílico y la vitamina E por tu piel?

El ácido salicílico y la vitamina E han sido utilizados por muchos años para múltiples tratamientos de belleza, remedios caseros y hasta como medicamento. Sin embargo, hoy te contamos sobre algunas propiedades que seguramente no conocías y que querrás probar. 

ÁCIDO SALICÍLICO:  PEELING PARA UNA PIEL SIN ARRUGAS NI MANCHAS  

El ácido salicílico es conocido por sus propiedades aclarantes y limpieza de la piel.  Este compuesto activo disminuye las manchas y estimula la eliminación de células muertas, lo que mejora la textura del cutis y le da una apariencia más uniforme y joven. Un rostro ideal  luce aterciopelado y con brillo natural.

VITAMINA E: LA VITAMINA DE LA JUVENTUD

La vitamina E es el mejor aliado de la belleza debido a su acción antioxidante; combate las arrugas y hace que tu rostro se vea más joven. La piel se encuentra expuesta todos los días a la acción de los radicales libres, los cuales perjudican la producción de colágeno y la renovación celular que provoca el envejecimiento prematuro y profundizan las líneas de expresión.  

Así que ya sabes:  estos dos ingredientes pueden ser tus mejores aliados para lucir una piel renovada y con una apariencia más joven.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.