Guardar

Artículos

La tendencia del momento: aceites para el cabello

Aceites para el cabello: la tendencia en cuidados

Si te encanta cuidar tu cabello y lucirlo a donde quiera que vayas, seguramente usas de forma regular un tratamiento específico para tu tipo de pelo, que incluye una mascarilla, pero si, a pesar de ello, sientes que le falta nutrición, se quiebra y lo notas sin brillo, entonces lo que necesitas es un aceite para el cabello. Gracias a su textura y densidad, desde hace muchos años se han usado para cuidar el cabello, pues es muy fácil de aplicar y los resultados son sorprendentes desde la primera aplicación.

Así que si aún no los has probado, es hora de que comiences a proteger, revitalizar e hidratar tu cabello con esta excelente opción, pero debes saber cómo aplicarlo ya que de lo contrario tu cabello podría quedar con un aspecto graso. Lo ideal es aplicarlo después del baño o sobre el cabello húmedo y solo una pequeña cantidad.

L’Oréal Paris tiene uno de los mejor aceites del mercado, apto para todo tipo de cabello, es el Tratamiento en óleo de Elvive Óleo Extraordinario. En cuanto lo uses notarás la diferencia como si fuera magia, pues contiene una combinación de 6 aceites de flores preciosas que aportan la nutrición necesaria: Loto, manzanilla, tiare, margarita, rosa y linaza.

Gracias a estos óleos, tu cabello se nutre, estará protegido, con brillo, vitalidad, ya que suaviza la fibra capilar, da una nutrición intensa desde el interior y previene la sequedad. Por ello los resultados son notorios desde la primera vez, siente la suavidad de un cabello nutrido, deslumbra con el brillo de un cabello sublime, nutrido, con ligereza y movimiento.

Además, puedes usarlo de diferentes maneras: Antes del shampoo, nutre intensamente. Antes del peinado, suaviza y sirve como protector térmico; después del peinado da un toque final de brillo y tiene una acción anti-frizz. 

El uso de este maravilloso aceite puede ser diario y no necesitas enjuagar, aplícalo de medios a puntas sobre cabello húmedo o mojado. Si tienes el cabello graso, olvídate de preocupaciones, lo puedes usar con toda confianza, pues lo único que hará es darle vitalidad, nutrición y brillo sin dejarlo grasoso.

Ahora sabes por qué los aceites son un must para el cuidado del cabello ¡vuélvete adicta! Y enamórate del óleo extraordinario.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.