Guardar

Artículos

Cómo mantener los accesorios en el cabello lacio

Cómo mantener los accesorios en el cabello lacio

Las pañoletas y las cintas son sin duda algunos de los accesorios más prácticos para adornar la cabeza, además son excelentes opciones para los bad hair days, ya que dejan el cabello lleno de estilo. Sin embargo, las mujeres que tienen el cabello lacio saben lo difícil que es mantener los accesorios por mucho tiempo sobre sin que se resbalen hacia las puntas. Para terminar con este problema, te damos algunos consejos infalibles para que los adornos permanezcan en su lugar durante todo el día.

Dales textura a las mechas para fijar los adornos

El cabello lacio suele ser el mayor enemigo de los accesorios para el pelo, ya que cuesta mucho trabajo fijarlos a la cabeza. Por lo que vale la pena invertir en productos que le den mayor textura a las mechas, como son el shampoo seco, el spray fijador, o los texturizadores, que ayudarán a que las hebras queden más pesadas por más tiempo.

Utiliza pasadores para sujetar los accesorios

Invertir en pasadores que mantengan los accesorios por más tiempo en el cabello es un gran consejo. Lo ideal es que los prendedores sean de un color cercano a las hebras y hay que fijarlos en zonas ocultas, como cerca de las orejas. Un buen truco para que los accesorios queden bien sujetados, como las pañoletas, es que los pasadores también se vean como adornos para que las mechas permanezcan alineadas.

Amarra correctamente las pañoletas o cintas

La forma oculta de amarrar los accesorios puede hacer toda la diferencia en cuanto a la durabilidad del peinado. Sujeta el accesorio con un nudo cerca de la nuca, que ayudará a que se deslice menos. Un buen consejo es sostener la pañoleta o cinta con pasadores cerca del cuello, que también sirvan como una decoración extra.

Enrolla un pañuelo en las puntas de metal de las tiaras

La incomodidad que causan algunos adornos, como las tiaras o diademas de metal en la parte de atrás de las orejas, puede ser tan grande que provoque que los accesorios se deslicen. La mejor solución para este problema y para que el look luzca impecable durante todo el día, es envolver las puntas de la tiara o diadema con un pañuelo, esto evitará el dolor y el accesorio se sostendrá con mayor suavidad.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.