Guardar

Artículos

Tips de maquillaje: los productos must-have para estas vacaciones

Tips de maquillaje: los productos must-have para estas vacaciones

Llegan las vacaciones, y aunque algunas las usan para descansar, también es cierto que muchas las aprovechan para lucir increíbles en esta temporada. Si eres de las que sale de viaje, debes planearlo, así como tus outfits y los cosméticos que te harán ver y sentir linda durante todo el día.  Por esto L’Oréal Paris te trae 5 productos que no pueden faltar en tu maleta cuando sales:

1. Labial

Utiliza tus colores favoritos o combínalos, es la ocasión ideal para jugar con diferentes tonos. Si te gusta un look sofisticado puedes probar la línea de labiales Color Riche, la cual te da un color intenso y una sensación inigualable. Si eres de las que prefieren un tono más atrevido, prueba nuestra línea Infallible, que te da un color intacto por 24 horas: el labial ideal para cuando vas a la playa o a la alberca.

2. Sombras

Para esas noches de fiesta, lleva contigo tu paleta de sombras favoritas. Una paleta sencilla de sombras te dará diversos tonos para tus ojos, por su tamaño, será más práctica y fácil de cargar en tu cosmetiquera.  Si aún no tienes una, te recomendamos utilizar Color Riche Quads, que te brinda una fácil aplicación y looks más sofisticados.

3. Tratamiento para el cabello

Si bien crees que tu cabello no requiere de cuidados especiales, estás muy equivocada. Durante las vacaciones el cabello, al igual que la piel, está expuesto a dañarse de manera muy fácil. Por eso, te recomendamos utilizar un tratamiento intensivo que ayude a tu cabello a recuperar su estructura interna. De L’Oréal Paris puedes probar la ampolleta reconstructora de cabello de la Elvive Reparación Total; es súper fácil de aplicar y actúa en solo un minuto.

4. Paleta countour o iluminador

Vacaciones es sinónimo de fotos, y qué mejor para lucir perfecta en cada selfie que una técnica de contouring o strobing. Si te gustan los looks sofisticados, te recomendamos hacer un contouring utilizando la paleta de Infallible Sculpy Contour. Si eres de las que aman seguir las últimas tendencias prueba nuestro iluminador True Match Lumi.

5. Desmaquillante

Por último, es importante contar con un desmaquillante que te ayude a remover no solo el maquillaje, sino también las impurezas de tu rostro. Durante las vacaciones la piel es muy afectada, estando expuesta a múltiples agresiones como el sol, la contaminación. El Agua Micelar de L’Oréal Paris es la solución de limpieza que amarás a partir de ahora, pues te brinda 5 beneficios en un solo producto. Lo mejor es que no necesitas enjuagar pues te deja una piel hidratada y sin sensación grasosa.

Lo importante es que te sientas linda por dentro y por fuera. No olvides pasarla increíble y divertirte muchísimo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.